Bonus Track Martes 01 de Junio

Hola a todos! Les dejamos el Bonus Track del dia de hoy, no se lo pierdan!



Y a vos... ¿Te dieron alguna vez un Beso Inesperado?







Comentarios

  1. sii.. una vez un amigo!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo si, con una amiga jaja
    yo respondo lo de peter, si le dieron besos apasasionados y hace para mi 3 minutos jajajaj y la persona que ama es lalli jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. NAAAAAAAAAAA NAAAA NAAAAA feo lo que dijo peter ee muy feoooo, MENTIROOOSOOOO maaal osea maaal estab bien que tengan que negar el noviasgo con lali pero por lomenoos responde bien loco
    que es eso de NUNCA ME AN DADO UN BUEN BESOOO PFFFF


    LALITER SI ES ESTAN JUNTOSN

    ResponderEliminar
  4. A mi, me dieron un beso en la verga inesperadamente.

    ResponderEliminar
  5. era necesario el comentario de vico en la puntita

    ResponderEliminar
  6. Dioooooooooooooos!!

    El video de adivinar los besos...

    Nahh!!! Rochi y Pablo son hermosos por diooooss!!! Porque tan quimica chicos!! (L)L(L)(L) puro amor..

    Pablochi- Simeria como quieran decirle....

    PEro son perfectos juntos..

    ResponderEliminar
  7. ahhh!! otra cosa!! vico no dice en la puntita.. dice que PREGUNTITA!! jajaj..

    ResponderEliminar
  8. quien habra sido el que le habra darle un beso a mar porque dice que fue en el che boli de lleca.

    ResponderEliminar
  9. Nachefi lo maximooo! ... el capitulo de hoy fue lo maximoooo! ... Amo nachefi! (L)!

    ResponderEliminar
  10. RAMERIAA & THIAGUELLA soonn las mejorees parejas quee puedeenn existir!!!

    PORFAVOR QUE QUEDEN JUNTAAS!

    RAMERIA & THIAGUELLA;**

    ResponderEliminar
  11. wueee q gilada q broncaa casi nos sacan casi angeles
    q busca q son
    ccris debería pagar la suma de 7 millones de pesos en concepto de multa.

    El Comfer (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) la habría multado por escenas eróticas que se vieron en el programa.
    en q mundo viven esoss con esa plata q les sacaron espero meejoren nuestra realidad por q esas es la realidad en argentina jovenes en las calles solos sin nadie q les de buenos consejos
    y los q tienen poca plata estan pagando multas al gobierno para que puedan comprar miles de cohetes costosos para el bicentenarioo manga de ratasss
    aguante casi angeles q me dio miles de buenos consejos porq siempre encuentran algo malo en algo tan buenoo para nosotros los jovenes
    gracias criss lo mejor para vos q siempre nos diste hermosos programas para los mas chicoss te adoroo ..

    rudi . Resistencia Chaco

    ResponderEliminar
  12. que feo, luca hace dias tuviste un beso apacionado!!!! nooooooooooo, yo te esoy esperando y vos besas a otraaaaaaaa, jajaja sos hermosoooo vico

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una pregunta.. en el bonus track peter dice que hace mucho no recibe un buen beso apasionado, y lali dice que hace poco lo recibio. Mi pregunta es.. estan de novios si o no? porq hay mucha contradiccion en ese video..

    ResponderEliminar
  14. luctefi!!!!!! lo maximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. muy bueno esto de los besos...yo por lo pronto todavia lo espero!!!
    pero me encanto cuando mostraban los besos d elos chicos y tan lindos VALE Y RAMA ME ENKNTA ESA pareja...RAMERIA LO MAS!!!

    ResponderEliminar
  16. si me paso una vez con un compañero q hace tiempo no lo veia y me lo encontre de casualidad!!

    ResponderEliminar
  17. Todo bien a q luca le gustan los besos en la puntita, pero no da q lo pasen, es para menores el programa. Y algunos grandecitos que seguimos viendo los programas de cris.

    ResponderEliminar
  18. si es cierto cuando le preguntan del beso a laly y a peter dicen cosas distintas..mmm estarán juntos en verdad?? me parecio raro

    ResponderEliminar
  19. LUCA NO DIJO QUE LE GUSTA QUE LE BESEN LA PUNTITA DIJO..... QUE PREGUNTITA A MI ME GUSTA EN EL CUELLO Y EN LA BOCA. ESCUCHEN BIEN LA PROXIMA...!

    ResponderEliminar
  20. SON TODOS UNOS GATOS JAJAJ

    BST

    CASI ANGELES LOS MAS

    ResponderEliminar
  21. HAAAY NO SE HAGAN LA CABEZA LOCO, LALI Y PETER NO ESTAN MAS JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. si estan! y de ulima dejenlos en paz!! q les importaaaa!

    ResponderEliminar
  23. QUE BRONCA ME DA, PORQE USTEDES QUIERAN QUE LALI Y PETER ESTEN JUNTOS? NO LO VAN A ESTAR ENCIMA DICEN
    HAY SI ESTAN JUNTOS ! Y QUE CARAJO SABEN USTEDES SI ESTAN O NO, ES TODO PURA PRENSA ! PARA QE SE HAGAN LA CABEZA, POR FAVOR DENSEN CUENTA QUE NO ESTAN JUNTOS ! SI LO ESTUBIERAN LO DIRIAN, COMO LO DIJERON EN SU TIEMPO..AHORA NO LO ADMITEN MAS.. POR ALGO SERA.

    ResponderEliminar
  24. Opino igual que la de arriba!Yo creo que si estubieran lo hubisien dicho.. nunca se les ve juntos, i el video lo confirma no creo que esten..
    por pena porque me encanta la pareja..:)

    ResponderEliminar
  25. No teno muchas prubeas pero Gaston estaba como lanzando pistas de q esta enamorado de una del elenco.. para mi q esta con Valentina y sino ya lo veran como pronto sale una noticia de q estan de algo..

    ResponderEliminar
  26. opino igual que la de arriba, gaston parecia estar lanzando pistas de que tenia algo con alguna del elencoo...valentina o uma quizas, pero seguro valentina uma se ve muy vieja para gas...laliter foreverr<3 ellos si estan juntos solo que no lo admiten y si no lo estan bueno por lo menos en la ficcion siempre lo han estado jejeje

    ResponderEliminar
  27. Tan tarados van a ser?? Luca no dice EN LA PUNTITA mal pensadoooos! dice QUE PREGUNTITA!
    A mi me da exactamente lo mismo si Lali y Peter están juntos,, no me modifica en nada,, pero hay muchas cosas que dan para pensar que si están,, cuando fueron a lo de Susana Gimenez y digeron que no estaban de novios,, hacía poco los de infama los habían filmado a los dos a los besos,, y en la despedida del Rex se dieron un beso,, si antes lo ocultaron,, por qué no lo ocultarían ahora?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)