¿Quien Gana el Mundial?

Aunque este es un blog que nada tiene que ver con deportes, sabemos que todos estan pendientes del mundial FIFA 2010. Acaba de ganar 4 a 1 Argentina y esto lo consagra como una de las favoritas para llevarse la copa.



Sabemos que nos visitan de muchisimos paises asi que les preguntamos a todos ustedes...

¿Quien ganara el Mundial?

A ver quien acierta!
Dejen su nombre o nick asi cuando termina la copa nos fijamos quienen acertaron.

Comentarios

  1. yo soy español español español asin q qiero q gane =)
    os qiero casi angeles =)

    ResponderEliminar
  2. argentina o españa por su puesto los dos mejores aunque españa haya perdido u partido

    ResponderEliminar
  3. ALEMANIA IS THE CHAMPIONS AJAJAJAJA

    NO ENCERIO PARA MI ALEMANIA

    ResponderEliminar
  4. vamos vamos argentina va a ganar ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA.....!!!!!!

    NATALIE

    ResponderEliminar
  5. ARGENTINA!!!!ARGENTINA....ARGENTINA
    POR SUPUESTO

    ResponderEliminar
  6. Es obvio que gana ARGENTINAAA! (L
    Malee

    ResponderEliminar
  7. ganara ESPAÑA
    y los finalistas seran Argentina- España
    Viva CASI ANGELES

    ResponderEliminar
  8. mira sorry pro siento deciros que el mundial lo ba a ganar ESPAÑA arriba ESPAÑA !!!!!

    ResponderEliminar
  9. aver seamos realista sabemos que va a ganar brasil... Argentina aun puede ganar... pero España sera muy buen equipo... pero no ganará... es así y soy española eeeh... pero se que España no va a ganar ni de coña... me jode pero es lo que hay... ganará brasil... ya vereis me dareis la razon

    ResponderEliminar
  10. VA A GANA.... ARGENTINA BESOS A TODOS
    AGOSTINA

    ResponderEliminar
  11. ESS SUPERR OBVIO QUE ARGENTINAAAAA!

    ResponderEliminar
  12. va a ganar argentina papa no va a ganar brasil y los otros solo argentina

    ResponderEliminar
  13. Por mi que gane Argentina...
    Y sobre España,tengo que decir, y sin animos de ofender a nadie... Que se la tienen muy creida, y tan solo con perder empiezan a bardear a otras selecciones como a la Argentina... Yo me tube que bancar toda la calentura de los Españoles resentidos con su partido, y creo que no es juesto eso.. Entonces hablando por la aficion creo que LA AFICION ESPAÑOLA no deberia recibir tal alegria como es ganar un mundial por el simple hecho de ser una mala aficion...
    Esto va sin animos de ofender a nadie, solo digo lo que creo, mi punto de vista...

    AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  14. ♥♥♥♥ AleMaNia ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. "ARGENTINA" obio!!!!rocio

    ResponderEliminar
  16. argentina x supuesto el mejor equipo del mundo

    ResponderEliminar
  17. Obvio que quiero que gane Argentina!
    Pero creo que va a ganar Alemania o Francia :(

    ResponderEliminar
  18. Obvio que quiero que gane Argentina!!
    Pero creo que va a ganar Alemania o Francia :(

    ResponderEliminar
  19. alemania!! para mi alemania!!!

    paola- ecuador

    ResponderEliminar
  20. Yo creoq ue será o Alemania, Argentina o Uruguay

    ResponderEliminar
  21. ARGENTONA OBVIOOOO.....
    vamos argentina carajooo !!!!

    ResponderEliminar
  22. ARGENTINA!!!!!
    ADEMAS QUE TIENEN A MESSI COMO NO VAN A GANAR!!!
    ATT: MARY

    ResponderEliminar
  23. ARGENTINA !!!
    ADEMAS QUE TIENEN A MESSI COMO NO VAN A GANAR!!
    ATT:MARY

    ResponderEliminar
  24. En la final:
    Argentina - Brasil
    Y lo gana:
    Argentina!! (L)


    Por supuesto!! Aunque no me guste Maradona

    ResponderEliminar
  25. va a ganar españa ya vereis k con la derrota de ayer se ponen las pilas jejeje ARIBA ESPAÑA!!!!!! ARRIBA ESA ROJAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  26. yo soy de mexico aunke se ke ni cerca esta hahaha pro lo gana
    ARGENTINA:esta jugando super bn no manches,mis respetos
    alemania:goliza contra australia.
    ellos van a jugar la final y la vdd no se kien gane
    saludos desde mexico viva mexico ca...señores hahaha

    ResponderEliminar
  27. BRAAAASIL ♥

    o sino

    ARGENTINAA

    =)

    ResponderEliminar
  28. el mundial lo ganara
    1-argentina
    2-suiza
    3-españa

    ResponderEliminar
  29. va a ganaaar españa españa españa oooooooo argentina =)y creo q españa jugo muy bien ayer aunqe no ganase asinq españa o argentina

    ResponderEliminar
  30. AGOS:

    la que habló sobre los españolees.
    Te doy toda la razón. Son muy soberbioos, y por haber ganado UNA eurocopa se creen los mejores del mundo. Espero que no ganeen. Espero que gane Brasil, Argentina, ou algun pais Africano, aunque no tienen un buen equipo se lo merecen.

    PS: habló de los españoles en general, no todos son asi!!!!!

    ResponderEliminar
  31. AGOS:

    Estoy de acuerdo contigo. Los españolees son muy soberbios, por haber ganado UNA eurocopa se creen los mejores del mundo, y no es asi.
    Espero que no ganen, solamente por la gente sorbebiaa, si ganaan van a estar insoportablees. =S

    Y espero que ganeen Brasil, Argentina o sino un equipo africano, aunque no tengan un buen equipo, se lo merecen =)

    PS: habló en GENERAL, no todos son asii.

    ResponderEliminar
  32. el mundial lo ganara
    1-argentina
    2-suiza
    3-españa
    -------------------------------

    suiza??????? q te fumaste un porro en mal estado?

    ResponderEliminar
  33. para mi argentina seguro perdonen españoles pero quedan eliminados en la primera ronda la final contra brazil tercer puesto uruguay

    ResponderEliminar
  34. Aunque soy mexicana para mi GANA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!


    ANA MARIA

    ResponderEliminar
  35. argentinnnnnnnna

    lauritta

    ResponderEliminar
  36. ♥♥♥♥uruguayyy ♥♥♥♥
    les dejo una cancioncita no dos para ke se las vallan aprendiendo porque yaaa! va a ganar
    numero 1- URUGUAYOS CAMPIONES DE AMERICA DEL MUNDOOOOOOOo!

    NUMERO 2-Tantas lunas que se van..
    y nosotros esperando..
    que despierte el corazon..
    que parece estar quebrado..
    todo el tiempo que paso..
    no me aleja de tu lado..
    cielo de un solo color..
    que me sigue enamorando..

    Hay algo que sigue vivo,
    no renueva la ilusion,
    y en el ultimo suspiro..
    el momento ya llego..

    Con los dientes apretados,
    cielo de un solo color,
    en alma esta guardado..

    Hay algo que sigue vivo
    no renueva la ilusion, y en el ultimo suspiro..
    ay celeste regalame un sol..
    ay celeste regalame un sol,
    regalame un sol..

    ResponderEliminar
  37. Yo soy brasileña pero vivo en España, asi que quiero que gane Brasil :) pero si no gana , espero que gane Argentina y si no gana Argentina no sé quien quiero qe gane. Ya tuve que escuchar mucho a los españoles hablando que están muy bien y confieso qe lo están , pero dicen qe estan mejores qe Brasil y esto es algo qe no lo acepto , España en relación al futbol no llega ni a los zapatos de Brasil :D

    ResponderEliminar
  38. que es eso?????? un cántico futbolero o una canción de cuna ??? digo por lo aburrida...
    sin lugar a duda que gana argentina aunque odie a maradona!!!!pero los jugadores son unos monstruos!!!! la roooompen

    ResponderEliminar
  39. nooo es una cancion de cunaa tarada/O es una cancion de una banda de aca de uruguay NO TE VA A GUSTAR se llama anda a ares y pones cielo de un solo color
    y antes de hablar de uruguay callate la bocaa!

    ResponderEliminar
  40. eeeeeeee todo los españoles no somos iguales, yo al igual q tu qiero q gane mi pais y yasta y por mi parte no nos creemos mejores pero qiero q gane mi pais q si gana argentina me da igual me alegrare pero no insultes porser de donde somos o ti te gustaria q te digan eso
    pq yo visito esta wed pq me gusta mucho casi angeles y yasta tantatonteria y cada uno opina lo q qiere sin insultad a los de mas
    me encanta casi angeles )=)
    y qiro q gane españa o argentina

    ResponderEliminar
  41. yo espero que la final sea argentina - españa!! que son las mejores obvio pero como soy española pues ganara ESPAÑAA!!! (L)

    mariiaa!! españa! =)

    ResponderEliminar
  42. Sty entre España y Argentina!!

    ResponderEliminar
  43. En España no somos todos iguales. Pero todos opinamos que el arbitro del partido España-Suiza estaba comprado.
    Para mi el mundila lo gana
    1º España
    2º Argentina
    3º Brasil
    4º Italia
    Uno de esos 4 pero ojala España o Argentina.
    Viva la Rojahh

    ResponderEliminar
  44. para mi ARGENTINA♥♥♥ seguro!!!!

    ResponderEliminar
  45. ♥♥♥BRENDA♥♥♥17 de junio de 2010 a las 15:27

    brendadel10@hotmeil.es
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  46. Laaah:

    Bueno, yo no me quiero meter en el tema asi concreto... Yo creo que por lo que vivo con españoles, no creo que merescan ganar el mundial...

    ----------------

    Y yo no intento insultar a nadie ni nada por el estilo, yodoy mi opinion, y obviamente no todos son iguales... Pero hablando en general, Yo creo que LA AFICION no se tiene muy merecido ganar...
    Porque le hechan las culpas de lo que le pasó a Piqué al pobre suizo, mientras que Casillas lo derribó y ahí hizo toda una cadena en la que se vio embuelto Piqué...
    Tienen muy buen equipo los españoles... Pero por un partido que pierden, que por ahora no es nada... Por uno que pierdan, epiezan a bardear a otros paises que no tienen la culpa...

    Yo hablo en general, espero que de alguna manera se me entienda que no pretendo insultar a nadie, ni faltar el respeto tampoco....
    Yo simplemente opino a raiz de lo que vivo...


    Y solo me queda por decir:

    AGUANTE ARGENTINAAAAAA!

    ResponderEliminar
  47. A R G E N T I N A ! ! ! ! ! ! ! ! !
    o Urugay, perp soy argentina , asi que quiero que gane mi pais!!!

    ResponderEliminar
  48. yo tampoco quiero ofender a nadie pero cuando Argentina pierde también os cabreais un poco sino que se lo digan a Maradona
    aun asi creo que el mundial lo va a ganar España o sino Argentina
    por mi parte espero que España quede campeona y Argentina subcampeona :)

    ResponderEliminar
  49. URUUGUAYYYY PAPA!!!!! VAMO LA CELESTE!

    ResponderEliminar
  50. Cova... Mirá razón tenes... porque muchos, somos calentones..
    Pero en vez de despreciar a otras selecciones... (Siempre se insultan, pero no se hace de malos.. es de reaccion momentanea,pero en realidad uno muy pocas veces le tiene bronce de verdad...) Bueno, que en vez de despreciar a otras selecciones, nosotros nos deprimimos y puteamos....
    Es algo distinto...


    Y solo espero que no haya un ARGENTINA-ESPAÑA
    porque seria una situacion un tanto incomoda, aunque apoyaria a ARGENTINA

    ResponderEliminar
  51. Espero Q gane españa
    si no argentina =D

    ResponderEliminar
  52. YO KIERO K GANE ESPAÑA K ES LA MEJOR DE TODAS, PERO SI NO ES ASI PUES ARGENTINA (LL)

    ResponderEliminar
  53. URUGUAY VA A SORPRENDER!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. http://resisteen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. es obvio q ARGENTINA gana el mundial no lo digo xq soy argentina sino xq miren en el mundial del 2002 gano BRAZIL xq hacia 24 años q no ganava entonces gano... en el mundial del 2006 gano ITALIA y tmb. hacia 24 añois q no ganaba

    y ahora ARGENTINA hace 24 años q no gana y es obvio q va a ganar ademas xq tenemos a los mejores jugadores<3

    ResponderEliminar
  56. los españoles no somo sobervios simplemente ganamos una eurocopa despues de 1000 años y estamos ilusionado y nos creemos uno de los favoritos simplement x q oficialment somos el mejor equipo de europa

    ResponderEliminar
  57. soy española y pienso qe va a ganar brazil
    aver es uno de los mejores equipos y que mas posibilidades tiene al igual qe argentina , pero si una cosa es cierta esqe a mentiros , tranfucheros nos gana argentina.
    todos conocen la fama de los argentinos x los corralitos , se qe no todos son iguales pero supongo qe al igual qe no les gusta escuchar eso a nosotros tampoco nos gusta qe ablen de nosotros como si todos fueramos asi , asi se comportaron unos cuantos y xq tenian razon ;)

    ResponderEliminar
  58. ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA......y acaso conoceis a todos los españoles o aunke sea a un minimo grupo para llamarnos soberbios?
    evidentemente no somos el mejor equipo del mundo pero tenemos un gran equipo,cn la media muy joven,luxadores y cn juego bonito asiq si...españa se merece ganar

    ResponderEliminar
  59. cn esto no quiero decir q argenita no lo merezca q tb......aunke maradona me encante tiene un gran ekipo y no me importaria q ganase pero desde luego las q an dixo q los españoles sean soberbias q vengan y lo comprueben o no ablen sabiendo q puede sentar mal a gente.....

    ResponderEliminar
  60. para mI gana ALEMANIA
    Argentina y Espania estan cerca pero Alemania gana!!! OLEOLEOLEOLE GErmANY ;DEUTSCHLAND:
    ALE DE PERU Y ALEMANIA

    ResponderEliminar
  61. URUGUAY URUGUAY URUGUAY
    U G URUGUAY URUGUAY URUGUAY
    URU
    A Y
    URUGUAY URUGUAY URUGUAY
    URUGUAY URUGUAY URUGUAY


    URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY
    URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY


    URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY
    URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY



    yo se muy bien quien sos

    me conoces y estoy siempre

    yo soy el mismo q vs

    y cuando grito soy celeste



    URUGUAY URUGUAY URUGUAY
    U G URUGUAY URUGUAY URUGUAY
    URU
    A Y
    URUGUAY URUGUAY URUGUAY
    URUGUAY URUGUAY URUGUAY


    URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY
    URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY


    URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY
    URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY

    ResponderEliminar
  62. ANOTEN ESTO! GANA ARGENTINA LA FINAL CONTRA ALEMANIA 3 A 2 (MUCHO SUSPENSO Y MUY PELEADO)

    MELI VECCHIO

    ResponderEliminar
  63. .................................
    . .
    . URUGUAY URUGUAY URUGUAY.
    . U G URUGUAY URUGUAY URUGUAY.
    . URU .
    . A Y .
    . URUGUAY URUGUAY URUGUAY.
    . URUGUAY URUGUAY URUGUAY.
    . .
    .URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY.
    .URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY.
    . .
    .URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY.
    .URUGUAY URUGUAY URUGUAY URUGUAY.
    . .
    .................................

    ResponderEliminar
  64. ARGENTINA!!!!!!!!!!!! papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  65. ARGENTINA!!!!!!!!!!!! papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  66. ARGENTINA!!!!!!!!!!!! papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  67. ARGENTINA!!!!!!!!!!!! papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  68. ARGENTINA!!!!!!!!!!!! papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  69. ARGENTINA!!!!!!!!!!!! papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  70. ARGENTINA!!!!!!!!!!!! papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  71. ARGENTINA!!!!!!!!!!!! papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  72. ARGENTINA!!!!!!!!!!!! papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  73. ARGENTINA!!!!!!!!!!!! papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  74. Brasil is the champions! ! !
    Soy brasileira y consecuentemente torço para BRASIL!!!!!!
    Aunque Brasil y Argentina no se llevan bien en el futbol...
    Argentina puede ganar, pero despues de BRASIL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. NO ES PORQUE SEA ARGENTINA
    PERO OJALA QUE GANE EL MUNDIAL.
    PERO VA A ESTAR ENTRE:

    ARGENTINA
    ALEMANIA
    BRASIL
    ITALIA

    ALGUNO DE ESOS ES EL GANADOR.
    OJO QUE PUEDE VENIR UN URUGUAY Y GANAR TB.
    TODO VALE
    NADA ESTA DICHO.


    PERO IGUALMENTE VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Yo como española q soy digo q lo ganaremos españa( pero ojo no xq stemos jugando muy bien tengamos un gran eqipo y llegamos como uno de los favortios, si no porq e smi eqipo y voy a muerte con el como he exo siempre en los mundiale u eurocopas q he visto siempre con españaaaaa!!! ) SOlo q esta vez parece mas posible q nunca (aun habiendo perdido el partido sigo confiando en la furia roja XD)
    Me gustaria muxo una final argentina españa ( y q gane espaañ obvio, pero esq en argentina juegan los jugadores ams destacados de nuestra liga como higuain , messi , o el kun y yo siendo del madrid higuain es uno de mis jugadores favoritossss ,) Y me gustaria q el mundial acabara asi:
    1º españa
    2º argentina
    3ºalemania
    4ºbrasil!

    pero sobre todo q aguante casi angelessssss!!! XD

    Lidia desde españa!

    ResponderEliminar
  77. Por favor tienen alguna duda despues de hoy....ARGENTINA va a ganar obviamente...el mejor jugador del mundo lo tenemos nosotros asi que no tienen chances!

    ResponderEliminar
  78. obvio gana ARGENTINA 100% los demas son todos muertos

    ResponderEliminar
  79. chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile
    chile

    aunqe me gusten y sean argentinos
    obeo qe kiero qe gane mi pais
    los siento

    ResponderEliminar
  80. deseo con el alma que sea Argentina, pero no se.. puede ser que gane alemania o brasil

    ResponderEliminar
  81. Para mì que ganamos nosotros argentina,Oh por lo que se dice alemania ,h de ùltima brasil,:) Lo màs posible es ARGENTINA (yn)

    ResponderEliminar
  82. CHILE !!!!
    vamo, vamos Chilenos qe esta noche vamos a ganar !!!

    CHILITO LINDO !!

    ResponderEliminar
  83. URUGUAYYY!!

    SEGURO ARRIBA LA CELESTE KRJO

    NOS COMIMOS A LOS AFRICANOS 3-0

    SE SABEE

    LUGANO FORLAN LODEIRO PAAAPISS!! SON LO MAS, IGUAL LODEIRO UN IMBECIL EN EL PARTIDO

    BESO AMO ESTA PAGE

    ResponderEliminar
  84. todo bien con los argentinos!! pero este mundial lo gana uruguay!!!

    U

    R

    U

    G

    U

    A

    Y

    aguante forlan,suarez,lugano,lodeiro arriba la celeste!!!

    ResponderEliminar
  85. Eeu eu eu, vamos de a poco
    Me parece que estamos hablando sobre especulaciones de quien sale campeon, no hace falta meter caracterisiticas de las personas de diferentes paises .. la pregunta era quien ganara este mundial no como son los españoles. (QUIERO ACLARAR QUE SOY ARGENTINA). No tiene sentido pelearse por si son soberbios o no, aca no importan como son cada uno .. aca importa el futbol y como juegan .. sino harían un mundial y una copa sobre buenas personas.
    Lo mismo le respondo a la española que quiere que gane brasil , que tiene que ver si los argentinos son mentirosos, tranfucheros? 1) NO LO SOMOS 2)lo mismo que antes , DISFRUTEMOS EL FUTBOL GENTE! NO VENGAMOS A HABLAR DE LA FAMA DE LOS ARGENTINOS, ESPAÑOLES, O DEL QUE SEA! MEDIA PILA!
    y tambien le cuento a la chica esta que vaya y se actualize y averigue bien que es CORRALITOS, de que somos famosos por los corralitos. Por dios mi amor, anda e informate! (y se dice CORRALITO, NO CORRALITOS) un consejoo nomas, antes de hablar boludeces anda y averigua bien asi no quedas como una boluda.

    En cuanto a que Francia gana, no quiero desilucionar a esa persona .. pero fijense en que grupo esta (grupo a: uruguay, mexico y sudafrica) y esta a punto de no clasificar, no son la misma Francia de siempre.

    Y al uruguayo/a que puso NOS COMIMOS A LOS AFRICANOS 3-0 , que jueguen todos contra sudafrica y te juro que solo uruguay no se los comen, se los comen todos asi que no te sientas tan importante ajaja
    lo mismo nosotros 4-1 corea del sur, sisis nos lo comimos .. pero es COREA DEL SUR O SEA. Sin ofender a como juegan esos paises.

    En fin.
    4TOS DE FINAL: ARGENTINA VS ALEMANIA
    FINAL: ARGENTINA VS BRASIL
    CAMPEON? AAAAAAAAAAAARGENTINA POR SUPUESTOOOOOOOOOOO!!!

    Y NO POR SER ARGENTINA, SINO PORQUE TENEMOS A LOS MEJORES JUGADORES .. A LOS MEJORES ATACANTES .. TENEMOS EL POTENCIAL , SI LO USAMOS BIEN GANAMOS!

    GANA ARGENTINA DE UNA!

    ResponderEliminar
  86. Soy argentina, y además de querer que gane mi país, tengo fé de que somos los ganadores este año.
    Y no sé si alguien tiene el mismo problema que yo.. la final del mundial es el 11 de julio a las 15y30, yo saqué las entradas para la función de casi angeles el 11 de julio a las 16:00 hs :|, si llega a Argentina a la mundial que onda? todos los que tenemos entrada para ese día vemos el partido, vemos a casi angeles o qué onda? me gustaría que me respondieran u.u jaja

    ResponderEliminar
  87. EN LA FINAL KEDARAN MEXICO VS ARGENTINA

    PERO KREO KE VA A GANAR ARGENTINA

    ResponderEliminar
  88. EN LA FINAL KEDARAN MEXICO VS ARGENTINA

    PERO KREO KE VA A GANAR ARGENTINA

    ResponderEliminar
  89. MEXICO MEXICO MEXICO !!!
    MEXICO MEXICO MEXICO !!!
    MEXICO MEXICO MEXICO !!!
    MEXICO MEXICO MEXICO !!!
    MEXICO MEXICO MEXICO !!!
    MEXICO MEXICO MEXICO !!!
    MEXICO MEXICO MEXICO !!!
    MEXICO MEXICO MEXICO !!!
    MEXICO MEXICO MEXICO !!!
    MEXICO MEXICO MEXICO !!!
    MEXICO MEXICO MEXICO !!!

    ResponderEliminar
  90. Soy de URUGUAY por lo tanto quiero que gane, o sino esta todo para artgentina pq tiene un buen cuadro.
    Saludo a teen angels mis idolos yo tengo todas las revistas y se todas sus novedades por lo tanto quiero conocerlos es lo unico q me falta.......
    Dejo mi msn para q pasen los q quieran jajajajavane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY URUGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

    Hay celeste regalame un sool (8)

    ResponderEliminar
  92. pzzz
    mexico 100%%
    o argentinaa
    vam00zz
    mexxico
    a ganarr...

    donde estas donde estan esoszz putoss q nozz ivan a ganarrr

    t amo pittt

    ResponderEliminar
  93. FAAAAAAA Q LOCOS MAS AUDACEEEESSS!!!! DICEN Q Q ESPAÑA ES AGRANDADO???? AJJAAJAJAJ NO SE HAN MIRADO UDS... POR TODO SE AGRANDAN... MIREN Q APENAS LLEGARON AL MUNDIAL GANARON CONTRA URUGUAY DE PURO CULO Y ESTABAN MAS CAGADOS CUANDO JUGARON CONTRA ELLOS, IGUAL PERDIAN SI IBAN AL REPECHAJE UDS...
    DEJEN DEJEN YO LE TENGO FE A ALEMANIA BRASIL Y A URUGUAY POR QUE NO....

    ResponderEliminar
  94. Cuando juega Uruguay corren 3 millones, corren las agujas, corre el corazon. Corre el mundo y gira el balón, corre el pingo de la ilución, como un augurio de aquella cancion ♫

    VAMOOOOS POR "LA MAS LINDA, LA MAS HERMOSA, LA CELESTE DEL AAAAAAAALMAAAA"


    Vamos Uruguay que no ni no.

    Mas allá de que apoyo a mi paisito hasta el final, en las malas y en las buenas, a Argentina lo felicito por el partido de hoy! La verdad que tienen que apreciar a su pais porque es muy hermoso y glorioso, y por el cariño que les tengo no me gustaría que nos enfrentemos.
    Un beeeso!

    ResponderEliminar
  95. No tenia fé, pero a Argentina la verdad es que le está llendo muy bien ... Ojalá lleguemos a la final, y que sea lo que Dios Quiera!

    ResponderEliminar
  96. No tenia fé, pero a Argentina la verdad es que le está llendo muy bien ... Ojalá lleguemos a la final, y que sea lo que Dios Quiera!

    ResponderEliminar
  97. argentina , españa,brazil o portugal son lo k van a ganar !!!

    ResponderEliminar
  98. MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO MEXICOOO MEXICOOOOOOO



    i love chicharitooo javier hernandez

    ResponderEliminar
  99. AAAAAAAAAAAAAAA
    RRRRRRRRRRRRRRR
    GGGGGGGGGGGGGGG
    EEEEEEEEEEEEEEE
    NNNNNNNNNNNNNNN
    TTTTTTTTTTTTTTT
    IIIIIIIIIIIIIII
    NNNNNNNNNNNNNNN
    AAAAAAAAAAAAAAA
    !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. E

    S

    P

    A

    Ñ

    A

    Q SEPAN Q NO SOMOS SOBERBIO POR GANAR PARA UNA VEZ Q TENEMOS UN EQIPAZO NO JODAN Q ESO ES DE ENVIDIA Y NO JODAN PORQ NUNCA HMOS GANADO UN MUNDIAL YA Q SOMOS GAFE
    Y COMO A DICHO ALGUNAS NO NOS CREMOS NADA SOLO QEREMOS Q GANA NUESTRO PAIS DE UNA VEZ
    YO SOY ESPAÑOLA Y POR ESO QIERO Q GANE YASTA
    OS QIERO CASI ANGELES

    ResponderEliminar
  101. A la argentina que esta insultando a la español que dijoo nose que de el corralito ( o lo que sea xd )
    parar de estupideces ... 1) si tu preguntas a cualquier español x un argentino te dicen pesados y eso no siempre es asi xq si estamos aki discutiendo esto es xq estos argentinos ( los teen )nos han unido
    asiqe dejense de gilipoyeces que parecemos tios peleandonos por futbol .
    somos chicas ( la mayoria ) podemos acer dos cosas recuerden xd

    ResponderEliminar
  102. mira boluda o si qieres en español, gilipoyas , se muy bien que es lo que es un corralito y lo pongo en plural xq fueron varios bancos no uno ,sino , no estarias asi.
    asiqe paara de decir chulerias qe x culpa de gente qe piensa asi estais en esa situacion.
    y menos mal qe conozco a los teen y se como son ;)

    ResponderEliminar
  103. Chileee .. esta Mucho mejor ese equipo mejoro bastantee

    ResponderEliminar
  104. URUGUAYYYY y despues argentina

    ResponderEliminar
  105. MEXICO ha dadoo un partidazo contraa francia qe es el subcampeon
    y dondee qedoo el subcampeon? perdiendoo 2-0 contraa mi mexico qeridoo! ndiee loo tomaa en cuentaa peroo puedee dar la sorpresaa!
    DALE MEXICO!
    Ay ay ay ay cantaa y no llores porque cantandoo se alegran cielito lindo los corazones!! ♥

    VIVA MEXICO! ♥

    ResponderEliminar
  106. ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    LA OLA MAS GRANDE DEL MUNDO ES ARGENTINA, SUMATE!!! ø Soy Argentino „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øSoy Argentino „¸¸„ø¤º°¨Soy Argentino ¸„ø¤º°¨¨°º¤øSigue la ola!º¤ø„¸¸„ø¤º°°º¤øº¤ø Soy Argentino „¸¸„ø¤º°¨ Soy Argentino ¸„ø¤º°¨ Soy-Argentino.com ¨°º¤øº¤Soy Argentino „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤øSoy Argentino „¸¸„ø¤º°Soy Argentino ...¸„ø¤º°¨¨°º¤ø Sigue la ola! PASEN LA OLA...


    Soy MICAELA :D Besitos

    ResponderEliminar
  107. ARGENTINA DAME OTRA ALEGRIA!!!18 de junio de 2010 a las 16:17

    GANA ARGENTINA GANA ARGENTINA GANA ARGENTINA GANA ARGENTRINAGANA ARGENTRINAGANA ARGENTRINAGANA ARGENTRINAGANA ARGENTRINAGANA ARGENTRINAGANA ARGENTRINA ASI HASTA EKL INFINITO VAAMOS ARGENTINA!=) ♥


    GANA ARGENTRINA GANA ARGENTRINA GANA ARGENTRINA GANA ARGENTRINA GANA ARGENTRINA GANA ARGENTRINA GANA ARGENTRINA


    EL ORGULLO DE SER ARGENTINo, de saber que tenemos a una de las mejores selecciones, de sentir la camiseta como nadie la siente.. de juGAR CON EL ♥,
    no me averguenza aver rezado cada noche antes de un partido y saber qu eal otro dia todo podia ser lo mejor=) o lo peoe=(
    ni tampoco me averguenza ponerme la camiseta y gritar como un loco por la calle cada vez que haciamos un goool, aunke jno habia nadie afuera no importaba mi ARGENTINA me estaba mirando =)

    vamos volveremoss...

    ResponderEliminar
  108. la mejor hinchada ovio argentina!!!!
    españa pierde por amargooooooooooª!!! pecho frio menos huevo tienen!!! sin ofender,

    ResponderEliminar
  109. (cita textual)
    En España no somos todos iguales. Pero todos opinamos que el arbitro del partido España-Suiza estaba comprado.(/cita)

    El arbitro de ese partido si estaba comprado...POR USTEDES

    Que acaso soy el único que se dio cuenta que les regalo 5 minutos para ver si empataban.

    A nadie le dan ese tiempo ni con todos los cambios permitidos.

    Y después 1 minuto mas entre que se hacia el tiro de esquina y se jugaba mas( creo que fueron 46-48 segundos mas) mientras que en el resto de los partidos(hasta ahora vi todos) por mas tiro de esquina el tiempo se terminaba en el instante justo (mas o menos a 6-10 segundos finalizado el suplemento)

    Si no pudieron convertir goles no culpen al arbitro.

    No quiero ofender a nadie y respecto a lo del arbitro comprado es solo mi opinión respecto a lo que vi...

    PD: OJALA QUE GANE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  110. argentiiiinaaaaaaaaa
    obviooooooooooooooooo
    jaja
    buenisimo el blooog :)
    aguuuus

    ResponderEliminar
  111. E
    S
    P
    A
    Ñ
    A

    E
    S
    P
    A
    Ñ
    A
    VIVA ESPAÑA JODEEEER Y ARGENTIINOOOOS Q LO TENEEIIS TODO CREIIDO Q VAAIS A GANAAARR ...Q OS DEN X ....MUAHAHAH XD

    ResponderEliminar
  112. Pense q el ganador iba a ser Alemania,pero ahora estoy en duda....
    Pero en cuanto a Argentina,no creo q sea ningun favorito para ganar....date cuenta q ha ganado pero contra nadie,osea los paises q le tocaron a Argentina pobres ni saben tocar la pelota....los quisiera ver jugando contra un cuadro de verdad.....mmmmmm

    Besotesssssss

    Pato

    ResponderEliminar
  113. URUGUAY URUGUAY URUGUAY!!!!

    GANA LA MAS LINDA DE TODAS,LA CELESTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. vamos argentina los banco a muere..
    vamos a ganar eso te lo aseguro

    ResponderEliminar
  115. yo creo qe este mundial es de argentina, lo va a ganar, lo presiento, pero igual, estoy feliz de qe mexico y chile hallan ganado sus partidos =P
    lo qe si, estabien, es posible qe nos hallan tocado, en cierta manera, rivales no tan buenos, pero igual, qe alemania haya perdido contra servia, o qe suiza venza a españa, y qe francia este por qedarse afuera del mundial, es señal de qe no estan trabajando bien, osea, antes de hablar de argentina, fijense en los paises qe pierden, no en los qe ganan =P
    todo es con buena onda, nada contra nadie, de ningun pais, solo lo digo por comentarios qe lei :/
    Bueno, ahora me voy ;)
    Besoo
    Byee*

    ResponderEliminar
  116. Argentinaaa!! obviooo!
    Amo su paginaaa!!
    Amo la info que poneen!!
    =P

    ResponderEliminar
  117. miren yo soy uruguaya, y quiero que gane mi pais se que es dificil pero es lo que me gustaria y me molesto mucho cuando me puse a leer los comentarios una tal lale q ue pu so que uruguay es mailisimo y que todos le ganan a los sudraficanos,perdona pero no me parece corecto descalificar asi a un pais, ademas habiendo empezado tu comentario poniendo que no debian insultar a los paises, ta que gane el mejor y es obio que tdaslaspersonas de cada pais queremos que gane el nuestro, relamente yo quiero con toda mi alma que llegue a algo para desmostrar que somos buenos, y nu estro grupo es difisil en mi opinion por l o tanto espero lo mejor, un beso a todos ojala que argentina llegue lejos que ya es visto por como estan jugando y por el equipo que tienen (ojo uruguay tiene tambien muy buen equipo pero individualmente, no en tecnica en conjunto como si los argentinos)

    ResponderEliminar
  118. YO SOY FIEL A LA ROJA
    LA LLEVO EL EL CORAZON
    NO LA ENGAÑARE CON OTRA
    SOY FIEL A MI SELECCIÓN!!!
    E S P A Ñ A !!!(8)




    en fin q somos soberbios.. a eso mejor ni contesto, no merece la pena...
    y en cuanto a quien dijo q el partido estuvo comprado por nosotros... HELLO??¿? viste el partido???
    1. Hubo mas de 3 penaltis cantados q no se pitaron, x el simple hecho de q solo era el 1er partido.
    2. Si ves la jugada el gol deberia haber sido anulado xq el balon rebota en un jugador suizo q estaba en fuera de juego.
    3.se comio varias faltas y cuando en 2 ocasiones habia CLARA ley de la ventaja pito la falta con bastaante retraso.
    4. casi nos MATAN a Hiniesta.(ya de villa ni hablar)
    5 Los 5 minutos q dieron me parecieron pocos teniendo en cuenta la facilidad de los suizos para perder el tiempo.
    y prefiero no seguir con esto xq me estoy poniendo mala.....

    Y si visteis el partido ,q estoy segura q muchos de los q critican no lo vieron, España jugo genial. Muchas veces les he recriminado ( xa mis adentros) cagadas q han tenido xo si hubiese estado en el España-suiza les hubiese despedido en pie y bañado en aplausos , un fallo lo tiene cualquiera y como todos sabeis en un mundial solo te puedes permitir un mal partido suerte q España lo tuvo en el primero, espero q ni mejico ni uruguay ni argentina lo tengan .
    y sin más me despido con una sola palabra:
    P O D E M O S !!

    ResponderEliminar
  119. SOY MEXICANA PERO LO SIENTO ARGENTINA AHORA NUESTRA SELECCION HA JUGADO DE MARAVILLA CON DEJAR A FRANCIA DERROTADO CON 0 GOLES Y 2 A FAVOR MEXICO SI YA PUDO CON UNO DE LOS MEJORES POR QUE NO VA A PODER CON URUGAY Y ARGENTINA ASI QUE LOS DERROTARA ASI QUE MIL VECES VA A GANAR LA COPA DE MUNDO MEXICO Y ASI LOS AFICIONADOS LOS APOYAN COMO ESTE PARTIDO PASADO VAN A GANR YA LO VERAN

    ResponderEliminar
  120. Hola Me llamo Danna.
    Yo voy a poner mi opinion y pido disculpas si a alguien lo ofendo.
    Yo soy de Argentina y es casi obvio que quiero que gane mi país,pero no solo creo que va a ganar Argentina porque es mi país, también creo que puede ganar porque tiene excelentes jugadores como:Tevez,Messi,Aguero,Jonas,
    Mascherano,Demichelis,Heinze,
    Higuain etc. y un gran D.T como lo es Maradona que ademas de ser un gran D.T fue el mejor jugador de Argentina y le costo mucho salir de la droga y lo logro.Entonces creo que merecemos ganar este Mundial.
    Espero no haber ofendido a nadie.
    Danna

    ResponderEliminar
  121. bueno voy hablar en português porque soy brasileira.É obvio que Brasil vai ganhar a copa :))

    ResponderEliminar
  122. A LA COPAA LA GANAA
    AAAAAAAAAAARGEEEEEEEEEENTTTTTTTTTIIINAAAAAAAAAAAAAAAA =)
    el mejor pais lejoss, i con los mejores jugadores del mundoo ♥♥

    ARGENTINA ♥

    volveremos volvereemoss volveremoss otraa vess volveremoss a ser campeoneess como en el 86!!! :)


    ESTE AÑO LA COPA ES ARGENTINA! ♥



    vero .-

    ResponderEliminar
  123. ESPAÑA sin duda
    fieles a la roja
    españa
    todos cn la roja

    ResponderEliminar
  124. Soy argentina asi que es logico que quiero que gane mi pais, estaba confianda de que podiamos ganar este año, pero al verdad es que ya estoy dudando y mucho, tiene razon los mejores jugadores los tenemos nosotros y viene jugando muy bien hasta ahora, pero me parece que muchos estamos demaciados confiados, espero que sea asi y este año la copa sea nuestra. pero no se como seguira, tampoco se quien va a gran yo solo QUIERO que gane mi pais.

    AGUNTE AAAAAARGENTINA. Luz =)

    ResponderEliminar
  125. URUGUAY URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥ URUGUAY ♥

    CON TODO URUGUAY CAMPEON DEL MUNDO :D,

    ResponderEliminar
  126. ARGENTINAAA
    ARGENTINAAA
    ARGENTINAAA
    SIEMPREEEE VA A GANAR!!!!

    DANI Y.

    ResponderEliminar
  127. brasileros putos son unos tramposos del orto. hoy el gol que metieron tuvo re mano!!!!!!!!
    pajeros conchudos
    ARGENTINA VA A GANAR!!
    ARGENTINA VA A GANAR!!
    ARGENTINA VA A GANAR!!
    ARGENTINA VA A GANAR!!
    ARGENTINA VA A GANAR!!

    ResponderEliminar
  128. La verdad nose, hay muchos paises que estan jugando bien.
    Soy de argentina por lo tanto quiero que gane mi pais, solo habia visto los partidos en que la argentina jugaba y la verdad me parecia que jugaban muy muy muy bien, ya les daba la copa a ellos, pero empeze a ver otros paises y la verdad juegan uy bien tambien. ayer mire le partido de Brasil, me parecio malisimo por el hecho del arbitro estaba totalmente comprado o por lo menos estaba del lado de Brasil ubo falta de ellos que no las conto y uno de los goles fue con mano y eso TODOS lo vieron, y no se lo conto, si gana Brasil no me molesta, pero que sea HONESTO no como ayer.
    para mi gana:
    brasil
    Argentina
    Alemania
    España

    espero que Argentina, aaaariba la albiceleste, saludos Carla!

    ResponderEliminar
  129. ARGENTINA!!!!(l)obiooooo!!!!
    aguante!!!!!
    LoS mEjOrEs!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. a ver soy española y soy realista ESPAÑA SIN DUDA MAÑANA 25.6.10 EN TELECINCO(EN EL CANAL ESPAÑOL) A LAS 8:30 (EL HORARIO DE ESPAÑA)TODOS CON LA ROJA
    VAMOS ESPAÑA Q NOSOTROS TODOS LOS ESPAÑOLES VAMOS A POLLAR PARA Q ESTE MUNDIAL GANA QUIEN LO MERECE OSEA ESPAÑA
    a x todas ESPAÑA ESPAÑA
    ESPAÑOLA HASTA EL DIA Q ME MUERA
    ESPAÑOLA 100%

    ResponderEliminar
  131. Yo soy española y sigo a:
    A
    R
    G
    E
    N
    T
    I
    N
    A
    !
    Aguante Argentina!!

    ResponderEliminar
  132. la gente q es de españa y piensa q va a ganar otro equipo q sea españa eso quiere decir q no confian es su pais
    ESPAÑA""ESPAÑA""ESPAÑA""ESPAÑA
    ESPAÑA""ESPAÑA""ESPAÑA""ESPAÑA
    ESPAÑA""ESPAÑA""ESPAÑA""ESPAÑA
    ESPAÑA""ESPAÑA""ESPAÑA""ESPAÑA
    ganador ganador ganador ganador del mundial ganador ganador ganador ganador del mundial

    ResponderEliminar
  133. OBVIO QUE VA A GANAR URUGUAY GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    URUGUAY CAMPEON <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    A VER SI NOS UBICAMOS!

    ResponderEliminar
  134. SEAN REALISTA ARGENTINA ES UN BUEN EKIPO PERO NUNCA MEJOR Q' BRAZIL XQ' BRAZIL 100PRE VA A SEE MEJOR Q' TODOS LOS DE EL MUNDIAL NADIE LO DERROTARA XQ ESE ES EL CAMPEON..................
    B
    R
    A
    Z
    I
    L
    KAMPEON
    BESOS
    <3 <3
    <3 <3 <3
    =)

    ResponderEliminar
  135. B
    A
    Z
    I
    L

    C
    A
    M
    P
    E
    O
    N
    II + nada.............
    <3
    <3 <3

    ResponderEliminar
  136. ARGENTIINAA OF COURSEE !! jeje
    Chau qe gane arg. lo+ ♥

    ResponderEliminar
  137. Obviamente España jejejeje no solo porque yo sea española sino porque estan jugando muy bien
    ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA

    ResponderEliminar
  138. yo soy española asique kiero que gane España!!
    Arriba casi angeles
    Un besitooo
    Elizabeth, 30 de junio a las 1.00 para que veais que incluso a estas horas visito la pag web aunque bueno mañana no hay clases aunque en consecuencia muchooo calor arriba españa y argentina tambien me gusta mucho asique no me importa si gana :) aunque primero españa jejejeje

    ResponderEliminar
  139. yo soy española asique kiero que gane España!!
    Arriba casi angeles
    Un besitooo
    Elizabeth, 30 de junio a las 1.00 para que veais que incluso a estas horas visito la pag web aunque bueno mañana no hay clases aunque en consecuencia muchooo calor arriba españa y argentina tambien me gusta mucho asique no me importa si gana :) aunque primero españa jejejeje

    ResponderEliminar
  140. Una autentica pena que de haber un España-Argentina sera en semifinales ya q seria una interesante final. Obvio España campeon!!!

    ResponderEliminar
  141. buenos dias.es obio que gana argentina!!! tengo un pregunta alguien sabe si la funcion del 11 de julio a las 16hs se suspende si argentina llega a la final

    gracias

    facundo

    ResponderEliminar
  142. los argentinos teneis suerte de poder tener a los teen tan cerca en el gran rex es 1 pena que aqui en españa no se hagan funciones asi de espectaculares yo por suerte las e visto por internet pero me gustaria verlos en vivo y por supuesto conocer argentina jejeje un saludo desde españa que los seguimos muy de cerca

    ResponderEliminar
  143. a bueno...critican a la aficion española por soberbia??perdon...pero creo q una aficion leal es la que cree en su equipo hasta el final y lo anima como campeon y como el mejor!!si vosotros estais de acuerdo en animar a vuestra seleccion y no pensais que es la mejor...vaya aficion!!asike si, ESPAÑA LA MEJOR!PASE LO QUE PASE!! MUCHO MESI SI PERO...illa illa illa villa maravilla!!!!jajajajaja.

    pd:y lo siento...pero argentina cae en semi....

    ResponderEliminar
  144. y animar a tu pais...no consiste en menos preciar o atacar a otro por el q te sientes atacado...

    ResponderEliminar
  145. me entro una duda de repente... xq volvio CA el 28?? dudaban q argentina llegara tan lejos en el mundial??
    Arriba Españaa!!

    ResponderEliminar
  146. hala para casita q se va argentina con una gran derrota 4-0
    españa a x todas este partido hay q ganar
    vamso españa
    española 100%
    fieles a la roja
    y para todos los españoles q apoyaban a argentina mira lo q a pasado hay q ser fieles a la patria

    ResponderEliminar
  147. QUE GRANDE ESPAÑA EN SEMIIII!!!!!!!san casillas returns!!!!!

    ResponderEliminar
  148. españa que equipazo a x alemania
    ya estamos en semi confiamos en vosotros
    ESPAÑA

    ResponderEliminar
  149. por listo tanto argentina tanto urugay
    españa esta en la final somos x ahora los subcampEONES
    españa españa

    ResponderEliminar
  150. ESPAÑA A LA FINAL!!!
    y el domingo CAMPEONES DEL MUNDOO!!!( o eso espero xD!!)

    ResponderEliminar
  151. españa oeoeoeooe españa oeoeooeoeoo
    españaaaa oooeoeoeooeoe españa campeones del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ahora q dicen me pueden repetir q españa es una mierda NO pueden pq saben q es mentiraaaaaa ahora digan lo q digan q si soberbios q si malos os digo una cosa :españa españa españa i nadie mas campeones campeones campeones oeooeoeoeooeoeooeoeoeooeoeoeooe
    ahora atrevan ser a me terse a decir q somos una mierda pq el q lo diga no sabe defutbol ni de nada tamta mierda ahora qien llora
    yo soi español español español yo soi español español español

    ResponderEliminar
  152. Yo soy fiel a la roja la llevo en el corazon NO LA ENGAÑARE CON OTRA soy fiel a mi seleccion!!


    España campeona ayer solo un eqipo jugo a futbol y ese eqipo fue españaaa!!!!!
    nosotros contratacamos las agresiones con futbol como debe ser!!!


    YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!

    ResponderEliminar
  153. SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUIII tardo pero la conseguimos!!!
    Que viva españa!!

    ResponderEliminar
  154. el futbol ha sido justo....MUY JUSTO!!!!!!!jajajajajajaj


    GRAN BESO CULMINANTE!!!jajajajajaja

    ResponderEliminar
  155. holanda fue muy sucia lo unico que hizo fue darnos palos pero nosotros nos dejamos las costillas y todo el cuerpo y en el minuto 116 Isiesta marco el gol que nos llevaria por primera vez a ser campeones del mundo

    ResponderEliminar
  156. toma yaaaaaaaaaaa desde el principio a poye a mi selccion y mira donde estamos
    somos campeones del mundo toma yaaa ns costo pero la copa del mundo ya esta aqui
    yo soy fiel a la roja la llevo en el corazon nunca la engañe con otra yo soy fiel ami seleccion
    solo me meto en el blog para comentar q sino ni me meteri
    tomaya españa la mejor seleccion del mundo somos los mejores balos bronce para nuestro jugador villa los mejors españa

    ResponderEliminar
  157. bueno.. los felicito a españa!pero hay una cosa por la que no queria que españa ganara.. es porque se ponen bobos! apenas ganaron un mundial y miren como estan!por favor! no sean tan creidos!! y vamo arriba URUGUAY en 2014!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)