Tommy Dunster entra en “Casi Angeles”

Volvió de los Estados Unidos para quedarse a vivir en Buenos Aires y por suerte para él, entró con un personaje en la ficción de “Casi Angeles”, ahora de vacaciones en pantalla hasta fin de mes.

El tema es que Tommy Dunster hará de uno de los personajes “de grande“. Un personaje que ya existe en la historia de estos cuatro años de la telenovela juvenil de Cris Morena y RGB, pero al que le pasaron los años. Y ya está grabando.

No podemos contar más ni adelantar nada, porque estaríamos descubriendo una parte importante de la historia de lo que vendrá en los últimos meses de esta saga que llegará a fin de año a su the end.

Fuente: Laubfal

Erreway2008 te adelanta EN EXCLUSIVA, que Tommy Dunster interpretará a Cristóbal Bauer!!!

Publicar un comentario

53 Comentarios

  1. buena!!!!!!!!!!!!!! genial me encanto esto seguramente es cristobal!!! besos MiCu

    ResponderBorrar
  2. suerte para él :)
    para mi va a hacer de monito de grande.

    ResponderBorrar
  3. siiii seguro es cristobal no voi aguantar hasta el 28 de junio voi hacer el esfuerso ♥.♥

    ResponderBorrar
  4. QUIEN ES ESTE ACTOR ?
    EN QUE TRABAJO ? NO LO UBICO, NUNCA LO HABIA VISTO NI ESCUCHADO SU NOMBRE.

    ResponderBorrar
  5. para i que puede ser thiago de grande porque se parecen un poquitito

    ResponderBorrar
  6. Me parece que su ultima novela fue una llamada Bella Calamidades


    Y yo creo que ew Monito o Cristobal!!!

    Y no creo que sea Thiago ni ninguno de los que viajaron porque el se ve mas o menos de la edad de Luz y ella es menor que los chicos

    ResponderBorrar
  7. tiene 40 años 10 menos que mercedes yo creo que cuadra bien para que sea thiago ademas se le parece

    ResponderBorrar
  8. la edad no es algo que importe mucho...
    para mi es cristobal.

    ResponderBorrar
  9. http://www.laubfal.com/tommy-dunster-entra-en-%E2%80%9Ccasi-angeles%E2%80%9D/

    AHI CONFIRMA QUE ES CRISTOBAL

    ResponderBorrar
  10. mmmm.. y si es lleca y viena a ser el GRAN AMOR de luz?
    podria ser..
    con alguien tiene que termina luz y no creo que sea con teo.. porque es obvio que se va a volver buena una vez que sea desprogramada y se acuerde de toda la veredad de su infancia.. o no?

    o la otra es que sea Mr. J...
    nose nose.. me da mucha intriga ..

    Ro..

    ResponderBorrar
  11. para mi es cristobal...ellos eran novios!!!

    ResponderBorrar
  12. es cristobal entren aqui esto lo confirma http://www.laubfal.com/tommy-dunster-entra-en-%E2%80%9Ccasi-angeles%E2%80%9D/

    ResponderBorrar
  13. El tipo es re parecido a Thiago... Lo primero que se me cruzó es que hacia de Thiago. Pero suponiendo, puede que haga de monito, porque Cristobal era RE rubio y con altos ojos azules.

    ResponderBorrar
  14. El tipo es re parecido a Thiago... Lo primero que se me cruzó es que hacia de Thiago. Pero suponiendo, puede que haga de monito, porque Cristobal era RE rubio y con altos ojos azules.

    ResponderBorrar
  15. este pibe es una tarado, poer bueno para mi va a hacer de rama, es rubio, y de pelo corto es obvio que es rama, tacho tiene pelo largo y nacho mm puede ser tambien pero para mi re da a rama el chabon.

    ResponderBorrar
  16. nada que ver con tiago peor nada que ver, en esta foto puede ser peor no es parecido a tiago ni ahi

    ResponderBorrar
  17. chicas este pibe es re tarddo es modelo no es actor, y re banana , si buscan fotos de el se van a dar cuenta que es re rubio y para mi re da a rama.

    ResponderBorrar
  18. antes de terminar la nota pense que era cristobal y lo confirme... monito no puede ser nunca porque es morocho y este es rubio...

    ResponderBorrar
  19. dicen que cristobal grande viene a hacer algo importante a lo mejor despertar a luz porque en realidad ella solo esta siendo manupulada, y sino otra cosa es que sea el jefe de luz pero no seria justo que los malos sean los mas chicos noo ellos eran los mas puros de alma

    ResponderBorrar
  20. no va a ser malo... si es cristobal... que ojala sea asi... es obvio que aparece para despertar a luz.. no se olviden que ella dice que lleca era su gran amor.. pero le implantaron recuerdos... pero luz era la novia de cristobal.. hasta que la secuatraron... si es cris va a ser buenismo ver como reacciona ante luz o si la reconocse... por que todos la dan por muerta... muy buena onda que aparescan los chiquitos.. de grandes... aparte es verda dlo que dicen... luz tiene que terminar con alguien y NO VA A SER TEO! por dios! no me gustan como pareja.. ni con luz ni con jazmin!!

    nada me encanta el blog!! la verdasd gracias por que suben los capitulos y me salvan asi los puedo ver.. por que curso de 6 a 11 y no los puedo ve rsino!!

    ResponderBorrar
  21. JAJA SABIA Q IBA A HACER DE CRISTOBAL,ANTES DE LEER QUE LO IBA A INERPRETAR LO ADIVINE,ERA MUI OBVIO Y CLARO QUE ERA CRIS DE GRANDE

    ResponderBorrar
  22. TATY90 me pasó exactamente como a vos, antes de leer que iba a hacer de Cristobal ya me lo RE imaginaba.

    ResponderBorrar
  23. como ya dije muchas veces Alai es la hija de Cristobal y Aleli, sino ya lo veran. Luz quiere a esas chicas porq le recuerda lo q ella no pudo tener, ya q seguramente como a luz la secuestran al pasa los años cristobal tendra algo con Aleli..

    ResponderBorrar
  24. Para mi es Cristobal, Tommy es rubio asi que re da...

    ResponderBorrar
  25. yo tambien pienso que sera cristobal
    pero me perdi que no Alai era la hija de la gitana y tacho pórque se re parece

    ResponderBorrar
  26. Es mas que obvio que Alai es la hija de la gitana y tacho
    y Nina de Thiago y Mar
    El tema es que rhiago beso a su hija?¡? -- --
    CHAN!

    ResponderBorrar
  27. POR DIOS!!!! ES THIAGOOOOOOO!!!! SI TIENE HASTA UN LUNAR EN EL MOFLETE DERECHO!!!

    ResponderBorrar
  28. Yo también creo que Alai es hija de Tacho y Jazmín, por cómo discute con Tacho y porque dice al igual que Jazmín "YO NO SOY HISTÉRICA", jejeje

    Y Nina... si Luz tenía tantísimo interés en que fueran esas sus hijas... no sé. De Mar y Thiago no, porque se ha besado con Thiago y sería una aberración a la naturaleza, pero hija de alguno del grupo sí. ¿Hija de Rama? A ver, los chicos viajaron... unos 21 años al futuro (la edad de Esperanza), y Nina tiene 18 años... La verdad que ni idea ¿alguna teoría?

    ResponderBorrar
  29. Por favooor! No pongais esas informaciones en la introducción del post! Lo veniais haciendo muy bien dejando la info dentro del post! Es que encima en rojo... imposible que no se vea!
    Aunque parezca muy raro hay gente a la que no le gusta saber nada absolutamente que no haya pasado todavía!
    De todas maneras muchas gracias por todo!

    ResponderBorrar
  30. que bueno..ojalá sea cristobal asi despierta a luz

    ResponderBorrar
  31. fooo ya no tiene tanto sentido ver la segunda parte de casi angeles 4 no nos va sorprender que es loq ue quiere gente, SORPRENDESE POR LO QUE PASA:S la verdaaa, no me parece apropiado que adelanten tantas cosas que HORROROSO saber cosas que nos tienen que SORPRENDER

    ResponderBorrar
  32. cristobal me muero capaz el es el sr j ese capaz he taria bueno jajaja!!1 aunque noc reo lo veo como mas grand eal vijeo seria medio imposible porq cuando la secuestraron a luz no estaban en el futuro jajaj!!!! vaya a saber con quien estara si con la resistencia y sera como camilo o en el NE!!!!

    ResponderBorrar
  33. esta maaas bueenoo que comer pollo con la mano chicas quiero ver la novela yaaaa jajajjaj no no no me enamore (L

    ResponderBorrar
  34. la verdad sin palabras ! ya quiero ver la novela . Los teen Angels son lo mas ! los super extraño!

    ResponderBorrar
  35. Para mi va a hacer de Thiago, tiene un aire.

    ResponderBorrar
  36. cristobal...jejeje...q lindo!
    espero q este en la resistencia xq el ya habia salido con luz de chiquito asi q seria peligroso tar con la jefa.......

    ResponderBorrar
  37. de thiago no va ser chico
    el flaco tiene los re ojos claros

    ResponderBorrar
  38. qe pelotudas son por diooos,
    estan diciendoo qe va a ser cristobal y ustedes siguen poniendoo qe es thiagoo, qe mermas qe soon

    ResponderBorrar
  39. jajaj sisisi dice ahi q va a ser critobal jaja...q bueno yo sabia q en algún momento iba a aparecer critobal por luz aparte,,,,y tommy dunster ex modelo conductor que es hermoso buenisimooooo

    ResponderBorrar
  40. para mi va a estar en el NE como tipo camilo, nico.

    ResponderBorrar
  41. no saben en ke capitulo va a empesar a salir cristobal diganme????

    ResponderBorrar
  42. esta buenisiiimoo tommy terrible me encanta

    ResponderBorrar
  43. es obio q es cristobal ja
    q bueno me parece q va a tener algo con luz xq seguero q los sentimientos siguen apesar de q la allan reseteado
    espero q se enamore ademas recuerden lo q djo paz =
    "solamente con un amor profundo el dosil presente irradiara luz enseguesera al mal y cesara su karma"

    ResponderBorrar
  44. HOLA BUENO NO SE DONDE PONER ESTO SEGUN YO NO LAS HAN PUESTO PERO AQUI YO LES TRAIGO UNA PAGINA DONDE SE PUEDEN VER 4 FOTOS DE UNA GRAVACION QUE AUN NO SALE ESTA MAR TACHO TIAGO Y LLECA VEANLAS ESTAN HASTA ABAJO DESPUES DE QUE LALI SALE CON SU NUEVO LOOK

    ESTA UN POCO LARGO PERO SI ES




    http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://zabatika.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/selva_aleman_tete_coustarot_mariana_esposito.jpg&imgrefurl=http://webbeando.esforos.com/post29450&usg=__98ezJrtcwsrb9ZmvG-_XqmnCPzo=&h=380&w=640&sz=53&hl=es&start=4&um=1&itbs=1&tbnid=Oo-knOrZIGxVpM:&tbnh=81&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dmariana%2Besposito%2B2010%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26tbs%3Disch:1

    ResponderBorrar
  45. Anónimo dijo...

    de thiago no va ser chico
    el flaco tiene los re ojos claros

    para empezar existen los lentes de contacto -.-''
    y aparte par los demas estan diciendo que es cristobal por que meten a thiago aqui y lo de nina hija de thiago y mar no lo creo

    ResponderBorrar
  46. que demas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajaj

    ResponderBorrar
  47. QUE FUERTE SE VAS A PONER CRISTIBAL!!! =O TIREMOSLEEL OJO AHORA CHICAS MIRA COMO S EPONE DE GRANDE!! AJJAJA

    ESTABA RE PERDIDA LA MINA XD JAJAJA

    ResponderBorrar
  48. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a los ke intentan saber de kien va a hacer tommy dusnter les falla?.... no leyeron ke bien en grnade en rojo dice ke va a hacer de CRISTOBAL BAUER???????????

    Erreway2008 te adelanta EN EXCLUSIVA, que Tommy Dunster interpretará a Cristóbal Bauer!!!





    M ECANTA TOMMY HERMOSO Y KE LINDO KE HAGA DE CRISTOBAL

    ResponderBorrar
  49. chicas, ni thiago ni lleca, ni nignuno que no tenga ojos celestes, porq tomy dunstaer tiene ojos claros. Asi que segurismo es Cristobal. Saludos!

    ResponderBorrar
  50. El senõr Jay es Thiago.....van a ver todos al fin o sea si Thiago es obvio el malo de la novela.

    ResponderBorrar
  51. Peter Besando a Otra Chico que no es Mariana Esposito

    Hace Click AQUÍ Para ver La Foto>


    Peter Besando a Otra Chico que no es Mariana Esposito

    Hace Click AQUÍ Para ver La Foto>


    Peter Besando a Otra Chico que no es Mariana Esposito

    Hace Click AQUÍ Para ver La Foto>


    Peter Besando a Otra Chico que no es Mariana Esposito

    Hace Click AQUÍ Para ver La Foto>


    Peter Besando a Otra Chico que no es Mariana Esposito

    Hace Click AQUÍ Para ver La Foto>


    Peter Besando a Otra Chico que no es Mariana Esposito

    Hace Click AQUÍ Para ver La Foto>

    ResponderBorrar
  52. quiero ser luz para que este bombom me bese...estas partible tomas

    ResponderBorrar
  53. puede ser thiago.. xq no es parecido a cristobal.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *