Esto sucederá hoy en Casi Ángeles IV

* Hoy, Hope, en complicidad con Thiago, conduce a Mar por túneles hacia el bosque, allí la espera Thiago, junto a un altar improvisado pero muy romántico, y le propone casamiento.

* Mar se muestra nerviosa ante Thiago, luego de hacer el amor, ya ha amanecido, él debe irse es peligroso que siga allí.


"La Tragedia de Romeo y Julieta"

Luz llega al Centro de Control, René se ha dormido, observan que todas las cámaras del NE se encuentran cubiertas, no pueden ver lo que allí sucede. Luz pide audio y ambas escuchan la charla entre Thiago y Mar.

Luz ordena a los cazadores atrapar al salvaje que se encuentra dentro del NE. Él escapa, Mar evade pero Luz la increpa, sabe que durmió con Thiago y comienza a insultarla, la trata de traidora, se muestra indignada.

Por otro lado, René irrumpe en el cuarto de varones donde todos se han quedado dormidos, los despierta, escandalizada y manda a cada cual a su cuarto. Despierta a Simón y lo alerta sobre el encuentro entre su novia, Mar, y Thiago.

Jazmín se encuentra con Teo, amistosa, intenta obtener información sobre Amado, Tacho y Luca vigilan este encuentro.

En la guarida, Melody sufre, deprimida y angustiada por su hijo. Luz piensa un plan, utilizará a Mar para atraer a Thiago y atraparlo. Le cuenta a Simón la estrategia, Simón comienza a intentar comunicarse con Thiago para alertarlo.

Jazmín se prepara para un nuevo encuentro con Teo, lleva micrófono, lo seduce. Tacho y Luca los siguen. Tacho se muestra muy celoso al escuchar lo que sucede en la camioneta de Teo.

Alai reconoce a Paloma como la salvaje, Lleca lo niega. Mientras, Thiago se prepara para ir al encuentro de Mar, Luz prepara la emboscada.

Nacho lleva a Tefi de paseo, Luca los ve y se muestra celoso, él y Tacho observan a sus ex conteniendo la furia y siempre pensando lo peor.

Melody irrumpe en la camioneta de Teo, lo amenaza, vengativa, como una leona en busca de su bebé. Se produce un enfrentamiento, ella quiere matarlo, llegan los demás, interceden y logran escapar llevándose a Melody, sin lograr datos sobre Amado.

En el NE, todos los guardias se preparan para el ingreso de Thiago y se abalanzan ante la persona que entra por la ventana, camuflado. Lo desenmascaran y allí descubren que no es otra que Mar, Luz absorta contempla la escena desde monitores, Mar la enfrenta, la insulta, se revela.

Comentarios

  1. Aguante Casi Ángeles!!tengo ganas de ver el capitulo de hoy =)Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  2. hay que linda mar como salva a thiago
    alguien sabe si hoy es el casamiento???

    ResponderEliminar
  3. Espero que si chicos !! :D ..

    ResponderEliminar
  4. pero si hoy el casamiento resetearan a mar yo no qiero qe pase esperemos qe falle
    Saludos desde españa

    ResponderEliminar
  5. pero como puede ser q se casen si Luz le borra los recuerdos a Mar???? ojala q no lo haga.
    AGUANTE CASI ANGELES!!!!

    ResponderEliminar
  6. saben por algun adelanto si al final resetean a mar??
    esperemos que no, yo estoy aarta k no se acuerde de thiagoo! no quiero hacer mas larga la esperaa!!
    contesten porfavor!!
    ESPAÑA-ANDALUCIA

    ResponderEliminar
  7. que ganas hoy la boda

    espero que no la reserteen

    quiero que mar se embarace ya estara


    que vaya a eudamon que dia va saveis


    españa-galicia

    ResponderEliminar
  8. ojala que no la receteen despues de casarce que algien la yude se los suplico me muero si la resetean otra vez

    ResponderEliminar
  9. tengo una duda a ver si algien me puede contestar:

    alai ve en el cap de hoy a tefy y paloma y las reconoce como salvajes, sin embargo tambien vio a valeria en la guarida (cuando vale queria secuestrarla)...entonces xq alai al ver a vale en el ne no dijo nada??

    o no se cruzo nunca con ella?

    ResponderEliminar
  10. ahh y otra cosa.. a luz no le parece raro q simon no haya preguntado x las salvajes q agarro y q este en la fiesta de bienvenida de las mellis millonarias sin reconocerlas??

    xq rene dijo q a simon no lo resetearon

    ResponderEliminar
  11. que feliz que soy!!! pense que atrapavan a thiago pero no!!!!!!!!! es una idola mar, la amo!!!!

    ResponderEliminar
  12. jeje se les debe de pasar...como en uno de los primeros capítulos de esta cuarta temporada (cap9 volver a casa)donde: en la habitación de los chicos del NE Rama hablando con Nacho y Teo; se equivoca y le dice LLeca en vez de León: él le contesta como si nada y siguen los 4 el diálogo como si nada)

    ResponderEliminar
  13. a mi me parece q no van a resetear a Mar después de que descubran q estaba camuflada, seguro q van a finjir hacerlo como con Tefi y Paloma; luego ella actuará frente a Luz, y luego al final se encontrara con Thiago (chicos pensamiento lateral y no todo es lo q parece), jeje ojalá no me equivoque

    ResponderEliminar
  14. me encanta thiaguella!!! son super tiernos!! pero pregunto cuantas veces se casaron mar y thiago?? ya van como 4!!jjaja!! no creo que reseteen a mar seguro kant no la deja!! y la hace actuar!!

    ResponderEliminar
  15. Estubo buenisimo el kpitulo d ayer d Casi angeles!lo q c hac por amor n?m muero d ganas por ver el kpítulo dl lunes!! Lo unico q espero es q nina n buchonee cn luz sobre el ksamiento d mar y thiago!
    Bsitos..

    --
    Sent on a phone using T9space.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)