"Casi Angeles" de duelo!

Claro que hoy no graban los chicos de “Casi Angeles”, quienes desde que se enteraron de la muerte de Romina Yan en la tarde de ayer están unidos en su dolor.Romi había estado y volvería al final de la historia de esta cuarta temporada.
Por otra parte, Telefe decidió emitir ayer el programa a pedido de Cris Morena y Gustavo Yankelevich y lo mismo pasará hoy.
Ayer, antes de la emisión, el Canal puso una placa recordatoria en la memoria de Romina.



Fuente: laubfal

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUÉ VA A PASAR CON TODOS LOS SHOWS PREVISTOS POR EL INTERIOR ? AGRADECERÍA QUE LO AGREGARAN AL FINAL DE ESTE POST, PORQUE BUSCAR LA RESPUESTA DE LOS DUEÑOS DEL BLOG ENTRE ESTOS COMENTARIOS ES UN LÍO.

    ResponderBorrar
  2. pa solo te importa eso manga de pelotuda/o tene un poco mas de respeto

    ResponderBorrar
  3. para la de arriba: sos un o una caradura esque no me lo puedo creer yo aqui llorando y hay gente cm tu q lo unico q hace es pensar con lo que pasara con casi angeles o con las giras. ERES UNA PENDEJA O UN PENDEJO NO ME PUEDO CREER QUE HAYA GENTE CM TU!!

    ResponderBorrar
  4. Le doy mi sentido pesame a la familia de romina yankelevich y a cris morena . estoy tan trizte como ustedes porque creci con chiquititas y sonreia con la alegria de romina con sus canciones creci, llore con las emosiones de chiquititas me enseño a soñar y a creer en los sueños, no hay consuelo para tanto dolor, por que dios ????????? porque????????? ella que tenia una vida por delante y tres hijos maravillosos que nesesitaran de ella de su abrazo de sus besos de sus carisias de los cuentos por las noches, de su magia . del amor de una madre , dios dale fuerzas a esa familia a esos ñiños que tanto lo nesesitaran, no hay palabras para una desgracia tan inesperada,lo siento tanto, te quiro romina te querre , te extrañare y siepre en mi corazon estaras.

    ResponderBorrar
  5. SOY LA QUE HA ESCRITO: PARA LA DE ARRIBA QUERIA DECIR PARA EL PRIMER COMENTARIO

    ResponderBorrar
  6. ROMINA:te quiero mucho te voy a extrañar y mucho linda y te quiero no tengo palabras para darte.

    ResponderBorrar
  7. lo siento mucho cris te queremos y te vamos a apoyar siempre
    sigue adelante y como en todos tus shows hablas de seguir adelante, resistir, de que si podes, si se puede, mucha FUERZA para vos y toda tu familia

    con mucho respeto quisiera preguntar si cris ya termino de escribir casi angeles o van a cortar la novela o como van a hacer?

    lo pregunto porque ahora yo tambien estoy pasando por un mal momento y casi angeles es una de las pocas cosas que me ayuda y me da muchas fuerzas para seguir adelante y creo que a muchas personas les pasa lo mismo

    FUERZA CRIS! ESTAMOS CONTIGO PARA SIEMPRE

    ResponderBorrar
  8. yo no la vi a la placa me gustaria verla..
    ayer cdo m entere la noticia me quede super shokeda no lo pòdia y no lo puedo creer.. estoy c una tristeza enorme.. es como un dolor en el paecho.. solo puedo decir fuerzas!!

    ResponderBorrar
  9. hoy dan casi angeles o no?¿
    y si lamento muchisimooo lo de la ija de criss peroo nunca la conoci como para llorar y fuerzas criss

    ResponderBorrar
  10. ya la vi a la placa fue al finalizar la novela! la verdad q ayer dsps d q m entere la noticia no pude seguir casi angeles el cap xq necesitaba saber sobre lo q habia pasado.. :(
    q tristeza!!! sobre todo xq es tan joven y fue asi d repente d la nada..

    ResponderBorrar
  11. yo estaba viendo casi angeles y cuando van a corte aparece el hombre del noticiero que no me acuerdo como se llama y dice ultimo momento fallecio romina yan y yo me quede en shok y me quede con la boca abierta y lo unico que hice fue agarrar el celular y mandarle un mensaje a mi prima diciendole viste que murio romina yan ?? yo me crie con chiquititas y como esa novela no va a ver nunca. siempre ella nos enseño a creer en los sueños y cumplirlos... cris te quiero cracias por formar vos y tu hija son como mis madres

    ResponderBorrar
  12. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUÉ VA A PASAR CON TODOS LOS SHOWS PREVISTOS POR EL INTERIOR ? AGRADECERÍA QUE LO AGREGARAN AL FINAL DE ESTE POST, PORQUE BUSCAR LA RESPUESTA DE LOS DUEÑOS DEL BLOG ENTRE ESTOS COMENTARIOS ES UN LÍO.

    ___________________________________ No podes ser tan desubicado/a a Cris Morena SE LE MURIO LA HIJAA!!! AVER SI entienden y lo menos en que piensa es en las giras y casi angeles, eso no es nada con todo lo que le esta pasando... La gente dice tatas boludeces que me da demasiada bronca ya!!!

    ResponderBorrar
  13. Hayyy!
    un dolor en el pechoo para todos, se nos fue el angelito al cielo. Una chica joven llena de alegria se tuvo que ir. Fuerza a toda la familia a esas tres criaturas, VAMOS CRISS ESTAMOS TODOS CON VOS!

    ResponderBorrar
  14. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUÉ VA A PASAR CON TODOS LOS SHOWS PREVISTOS POR EL INTERIOR ? AGRADECERÍA QUE LO AGREGARAN AL FINAL DE ESTE POST, PORQUE BUSCAR LA RESPUESTA DE LOS DUEÑOS DEL BLOG ENTRE ESTOS COMENTARIOS ES UN LÍO.

    ResponderBorrar
  15. Lo veo una y otra vez y no lo creo.
    Fue mi segunda mamá en mi infancia, crecí viendo Chiquititas, y aprendiendo los valores que nos transmitía. Me duele por ella, por su mamá, por sus tres hijitos.
    Me duele en el alma que la vida quiera llevarse a gente tan buena, cuando el mundo está carente de ellos.
    El único consuelo es pensar que las cosas pasan por algo, que ella seguramente ya cumplió su misión acá, y ahora desde donde esté está cuidando a todos sus seres queridos.
    Cris, no creo que existan palabras, abrazos, miradas, gestos, nada que curen tu dolor, pero desde mi humilde lugar, te digo que el tiempo lo cura todo, que hay que ser fuerte y volver a encontrarle el rumbo a la vida. Que tenés más de una razón para seguir adelante.
    Los amo mucho y te agradezco por haber puesto a Romina en nuestras vidas, porque ella sí es un ángel, siempre lo fue, y ahora le tocaba volar.

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)