Los Teen Angels hicieron delirar a más de 8 mil fanáticos en Mendoza

El elenco de “Casi Ángeles” se presentó en el Estadio Andes Talleres ante una multitud.

La visita del exitoso grupo musical integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera generó una gran revolución en San Juan y Mendoza.

Los Teen Angels se presentaron este fin de semana en ambas provincias con entradas totalmente agotadas.

Lo cierto es que anoche, el grupo musical realizó un gran show en Mendoza ante más de 8 mil fanáticos en el Estadio Andes Talleres.

Los integrantes de la exitosa serie televisiva presentan por cuarta temporada consecutiva un musical totalmente nuevo, que incluye un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.

Las próximas presentaciones de los Teen Angels serán en Rosario (30 de octubre), 6 de noviembre (Córdoba), 12 de noviembre en Neuquén, 14 de noviembre en Trelew, 20 de noviembre en San Vicente (Sta. Fe), 27 de noviembre (Tandil), 28 de noviembre (Bahía Blanca) y 7 de diciembre en Junín, entre otras fechas.


Fuente: primiciasya

Comentarios

  1. Siempree coon tantooo exitoooooo :)
    Soon lo maas :D

    paraa cuando en Uruguay??

    los qeremoos acaa !
    los amooo


    rominaaa !

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe, si hoy 18 de octubre estan todavia los de casi angeles aca, en mendoza?? donde??? :) asi los puedo ir a ver..........

    ResponderEliminar
  3. me encanta cuando jhony esta al borde de las fotos porque asi lo puedo cortar y aser desaparecer de la foto no lo soporto no puede ser mas feo. todo el tampoco soporto a su personaje

    aggggggggggggggggggg

    Paula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)