Un premio para Cris Morena

La empresaria, productora y escritora fue galardonada anoche por la Mejor adaptacion de guión, por su obra "Despertar de primavera”, durante la entrega de diplomas de los Premios Hugo, que se entregarán el próximo lunes el Teatro Maipo y que contará con la conducción de Laura Oliva y Ronnie Arias..

Cris Morena no asistió a la ceremonia, realizada en el hotel Novotel, y su premio fue recibido por su amiga y jefa de prensa, Anita Tomasselli. Dicho momento fue el más emotivo de la noche, ya que todo el ambiente del teatro musical se acerco a saludarla y darle condolencias por la muerte de Romina Yan.

Entre los presentes estuvieron Ricky Pashkus, Carla Peterson, Angel Mahler, German Tripel, Karina K, Sandra Guida, Omar Calicchio, Marisol Otero, Julia Calvo, Agustina Vera, Vanesa Butera y Ariel del Mastro, entre muchos otros.








La entrega de premios y diplomas fue animada por los actores y personajes de Avenida Q, la divertida comedia musical que se puede ver en el La Plaza.

Una de las figuras mas requeridas de la noche fue Martin Bossi, nominado como Mejor actor de music hall o variete por su espectáculo M El impostor. El actor recibió la felicitación de los presentes por “su ultima creación”: la imitación de Luis Miguel, que presentó el domingo en el programa de Susana Giménez.

También se entregaron algunos premios, entre ellos a: Enrique Pinti (“Antes que meolvide” – Mejor Music Hall); Ruben Viani (como Mejor director de actores por “Despertar de Primavera”); Gastón Briski (Mejor diseño de sonido – “Despertar de primavera”); Ana Sáenz (MejorVestuario por “Pour le Gallery”); Ariel del Mastro (Mejor iluminacion por “Despertar de Primavera”); Riky Pashkus (Mejor director infantil por “Mi Bello Dragón”); Jorge Ferrari ( Mejor escenografia por ”Despertar de Primavera”) y Hugo Midón junto a Enrique Pinti, quienes empataron por Mejor libro infantil por “Playa Bonita” y “Mi Bello Dragón”, respectivamente.

El resto de los premios se entregarán, como mencionamos anteriormente, el próximolunes en el Teatro Maipo.


Anita Tomaselli recibiendo el premio de Cris


Fuente: teleshow.infobae.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me alegro mucho!! :)

    Era hora que le dieran algún reconocimiento, aunque llegó en el peor momento de su vida, pero bueno, siempre pasa lo mismo...

    Igual no cabe duda que lo merecia :)

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)