Mañana sábado se presentará en el Club Atlético Brown, de San Vicente, el show de despedida de Casi Ángeles. Una multitud de jóvenes y adolescentes del interior del país se prepara para concentrarse en San Vicente, dando el “sí”, una vez más a la propuesta del Club Atlético Brown. La alta demanda de entradas hace estimar que el predio estará totalmente colmado.