Fotos Capitulo 104

Hola a todos! Les dejamos las imagenes de lo que sucedio hoy en Casi Angeles. No te las pierdas!!













Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. priiiiiiiimeeeeeeeraaaaaa!!!!!!!!!!!
    resistir es algo q todos podemos hacer todos juntos . resiste!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. priiiiiiiimeeeeeeeraaaaaa!!!!!!!!!!!
    resistir es algo q todos podemos hacer todos juntos . resiste!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. x todo lo q compartimos los momantos q vivimos nada nos va a separar xq se abrieron los caminos desde el dia en q elegimos ir a ver q hay mas alla no es un adios crecer los dos es solo dar un paso mas y x eso no te digo adios nunca mas . el 2007 los reunio el 2008 los vio crecer el 2009 los hiso viajar y en el 2010 resisten junto a vos . pueden vaciarte pueden qebrarte toma mi mano para aferrarte pueden rodearte pueden matarte y dejarte a un lado de mas resiste!!!!!! . los dias pasan volando qedan 8 capitulos d casi angeles .

    ResponderBorrar
  4. xfavor!!!!!!!!! t lo pedimos todas las fans!!!!!!!! hace 5 x favor y nada mas

    ResponderBorrar
  5. qeremos 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)