Peter, Nico y Gastón grabaron para MTV

El sexo masculino de TeenAngels se hizo presente hoy en los estudios del famoso canal internacional de música MTV para grabar una participación en uno de sus programas. La nota saldrá al aire dentro de 3 semanas aproximadamente, la semana del 29 de noviembre, según anunció Pablo Tomaselli (jefe de prensa de CMG y Casi Ángeles) a través de Twitter.

Los chicos estuvieron junto a Gabriel Ramos y Macarena Achaga Figueroa, conductores del conocido programa "Los 10 + Pedidos".

A través de Twitter, Peter, Nico y Pablo Tomaselli dejaron algunas fotos de su paso por MTV. Aparentemente, los chicos disfrutaron y se relajaron junto a los conductores en una nota que se hará desear algunos días más.







Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. hola chicos soy delfina . me acaban de pasar el msn de pablo osea simon y es el porque puso la camara .. no lo puedo creeer .. es hermosoo , y encima es re buena onda ...

    MARTINEZ.PABLOO@HOTMAIL.COM


    fijense que es verdadero .. y es muy copado y bonito .. saludos suerte

    ResponderBorrar
  2. Olaa oigan el es gabbo sale en los 10 + pedidos tamb aca en México mi pregunta es que los 10+pedidos son para toda latinoamerica? osea yo que que soy de México tamb podre ver a Peter,Nico,Gas?

    Caroo

    ResponderBorrar
  3. ahora esta belen chavanne en mtv!

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)