Confirmado: Teen Angels se presentará en Israel

Luego de algunos comentarios y rumores, hoy se confirmó que  Teen Angels se presentará en Israel en el 2011.
Los Teens se estarán presentando el próximo 19 de marzo en el estadio Nokia de Tel Aviv a las 19hs.
Hasta el momento sería sólo una función la que estarían realizando a diferencia de otros años, y en este caso en el show no estarán presentes los chicos de MAN. Será un show pura y exclusivamente de Teen Angels.







Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. vengan a colombia se los pido por lo que mas quieran :( amo a peter y a gaston y lali y euge son diosas totales y nico riera es un cañoo y amo su musica los amo a todos porfavor vengan a colombia :(((

    ResponderBorrar
  2. ojala que no sea el mismo show que el de la gira nacional. ya que no tenian conexion con el publico. y ojala que canten canciones de todas las temporadas :D y en vivo!!. pido mucho jejeje

    ResponderBorrar
  3. Lali Esposito después de Casi Angeles seguirá en Telefe.
    Actualmente continúa integrando la banda TeenAngels junto a cuatro compañeros de la tira de Cris Morena , pero ya tiene definido su futuro laboral televisivo, que será en una ficción que se verá durante 2011 en "el canal de las pelotas".
    Hace muy poco que Lali Espósito dejó de ser Mar en Casi ángeles, y debido al trabajo realizado durante los cuatro años que duró esta propuesta juvenil, le han llegado varias propuestas de TV.
    No obstante, la actriz ya definió qué hará en su vuelta a la tele, y optó por una de las ficciones que emitirá Telefe durante el próximo año.
    Así, la joven se convertiá en la segunda integrante del elenco que se emancipará, siguiendo los pasos de Victorio D´Alessandro, que ya se encuentra grabando Herederos de una venganza.

    chicos miren esto

    ResponderBorrar
  4. me encantan sus canciones jazmin me encanta tu musica reina gitana

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)