Victorio D'Alessandro: “Competir con un programa fuerte me incentiva para mejorar”

Victorio D´Alessandro, uno de los galanes de “Herederos de una venganza”, contó cómo se prepara para el estreno de la novela. Además, opinó sobre sus compañeros de elenco y sobre “El Elegido”, la tira que les hará frente, de la mano de Pablo Echarri.

A pasos pausados, pero firmes, Victorio D´Alessandro fue demostrando su crecimiento actoral. Primero lo hizo en “Casi Ángeles”. Ahora, intentará lucirse en “Herederos de un venganza”, la nueva ficción de Pol-ka que confió en su talento para este nuevo emprendimiento.






El lunes arranca “Herederos de una venganza”, ¿cómo vivís el eminente debút?

- Lo vivo con muchas expectativas, con muchas ganas y nerviosismo. Pero, también, estoy muy contento con este nuevo proyecto que seguramente va a dar que hablar, porque es una gran tira y tiene un gran elenco.

A la par Telefe pondrá al aire “El Elegido”, la ficción que encabeza Pablo Echarri, ¿te incentiva o te atemoriza tener a un gran rival en la vereda de enfrente?

- No, me incentiva. Lo más lindo cuando hay dos programas buenos es que se genera esa competencia, competencia sana, pero competencia al fin. Además, está bueno tener un rival fuerte para mejor, día a día, el programa que está haciendo uno.
Pero más allá de eso, le deseo un buen comienzo a la tira de Echarri, porque somos todos del mismo palo y es lindo que a todos nos vaya bien.

¿Te preocupa el rating?

- No, no. Del rating que se preocupen los que lo miden. Yo me preocupo por hacer bien mi trabajo como actor y de disfrutarlo.

¿El elenco de “Herederos…” piensa juntarse para ver el primer capítulo?

- Si, el lunes nos vamos a juntar todos para ver el capítulo inicial.

¿Tienen alguna cábala colectiva o vos alguna individual?

- Colectivas, no sé si habrá alguna. Yo, desde lo personal, no tengo ninguna cábala.

Esta vez te toca componer a un personaje diferente al de “Casi Ángeles”, donde tendrás escenas más jugadas y comprometidas, ¿cómo vivís ese cambio?

- Estoy contento de poder darle vida a otro personaje, porque es un desafío y uno va aprendiendo. Es lindo transitar escenas que nunca había hecho. Se siente mucha adrenalina y sirven para mejor.

¿Te adaptaste bien a tus nuevos compañeros (Luciano Castro, Federico Amador, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum, entre otros)?

- Sí, todos me recibieron con los brazos abiertos. Son todos unos fenómenos. Son actores que vienen laburando desde hace mucho y de esa gente hay que aprender. Además de compartir los lindos momentos juntos.

Por fuera de “Herederos…”, ¿estás encarando algún otro proyecto laboral o personal?

- No, por el momento no. Una tira diaria te requiere mucho. Estás laburando todo el día y uno se dedica de lleno a eso. Pero este año me gustaría a volver a entrenar teatro y, seguramente, canto.

Por último, el lunes, ¿quién va a ganar la pulseada: “Herederos de una venganza” o “El elegido”?

- Para mí, “Herederos…”, seguro.


¡VICO, MUCHAS GRACIAS!

Por: Majo Vitale.


Fuente: Pronto.com.ar

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. AGUANTE "HEREDEROS DE UNA VENGANZA"
    ESTE LUNES 17 A LAS 22:30 POR EL 13
    NO SE LO PIERDAN!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. aguante herederos...!!!este lunes no lo me lo pierdo por ningun motivo...no se lo pierdan!!!aguante vico!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Prefiero ver el elegido ....ya es repetitivo con .... las novelas de suar nunca algo diferente

    ResponderBorrar
  4. no aparece casi nada, vi el segundo capitulo y aparecio re poco.. me qdo con el elegido

    ResponderBorrar

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)