Almorzá con Agustín, Stefano, Vico y Pablo

La empresa Showtime Producciones de Fernando Minin, encargada de la organización de los eventos para CMG durante la era de Casi Ángeles, está organizando en el salón Victoria Palace del barrio porteño de Flores un exclusivo almuerzo con Pablo Martínez, Victorio D'Alessandro, Stefano de Gregorio y Agustín Sierra, ex actores de Casi Ángeles. El evento es totalmente público y abierto, pero con vacantes limitadas. El motivo, según dijo Fernando a través de su cuenta de Twitter, es que los actores puedan reencontrarse con sus fans.

El evento se realizará el día sábado 7 de mayo, entre las 13 y las 17 hs. Showtime asegura que podrás compartir la tarde con tus ídolos, sacarte fotos, bailar y divertirte junto a ellos. El precio de la entrada es de AR$120.- e incluye el almuerzo con bebida y postre. Hay una cantidad limitada de entradas, motivo por el cual mientras antes compren la suya, más tranquilos se quedan de asegurarse el lugar.

Según cuentan, es la segunda vez que se realiza este tipo de evento, ya que el pasado 29 de diciembre de 2010 se realizó uno similar. Es por eso que esta vez se llama "Almuerzo Teen - Parte 2". No te pierdas esta maravillosa oportunidad de conocer a tus ídolos en persona!

Publicar un comentario

0 Comentarios