Cris Morena viajó a Córdoba junto a uno de sus nietos

La exitosa productora decidió alejarse de la televisión luego de la muerte de Romina Yan. Ahora, Cris está totalmente abocada a sus nietos.

Cris Morena viajó junto a uno de los hijos de Romina Yan, Valentín, a Córdoba para descansar unos días y pasar tiempo a solas. Ambos partieron en una avión desde Aeroparque, mientras Darío Giordano, padre de la criatura, los fue a despedir.


Desde la muerte de la actriz de Chiquititas, el 28 de septiembre último, Cris y Gustavo Yankelevich están todo el tiempo encima de sus nietos Franco (10), Valentín (8) y Azul (4). La pronta partida de Romina dejó un gran vacío en la familia y a partir de ese momento se unieron para tratar de aliviarles el dolor a los pequeños.

Morena decidió alejarse de la televisión y cerró su productora. A los tres meses del fallecimiento de su hija, Cris rompió el silencio y concedió una conmovedora entrevista a la revista Viva: “Trato de mutar el dolor en amor”. Además habló sobre sus cuatro nietos, tres de ellos (Franco, Valentín y Azul), hijos de Romina: “Son el futuro, son toda la humanidad, para la que quiero sentir, existir, vivir, en ellos están representados todos los niños de esta tierra. Quisiera ser una abuela alegre, sana, vital, que les muestre el camino de la espiritualidad, del arte y de la alegría de sentir la vida a pleno, con coraje, amor y bondad”.

Fuente: Ciudad.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios