El Facebook de Espacio Cris logra ser el Numero Uno

Les dejamos la nota de "Pasame el Cotilleo" en la que se nos menciona! Muchas gracias a todos ustedes por hacer esto posible, sigan recomendando el blog a sus amigos!

Desde PEC queremos felicitar a el blog EspacioCris por haber logrado obtener el puesto nº 1 en Facebook, en cuestión de nº de personas a las que les gusta la página comunitaria de Facebook sobre el blog. Anteriormente el blog se llamaba; Erreway2008, algo que aún no han actualizado en Facebook. Ahora bien, ustedes se preguntarán; ¿A cuantas personas les gusta dicha pagina comunitaria? Pues nada más y nada menos que a 22.552 personas, algo que de momento ninguna página web ni blog dedicado a alguna serie o actor/actriz que haya trabajado con CrisMorena ha logrado. Recordamos que nuestro blog hermano, LuisanaDaily también tiene página comunitaria en Facebook, pero está se coloca en un puesto más inferior con 168 personas.


El blog está dedicado a los actores que han colaborado en Casi Angeles, como es el caso de la ex teen angel Maria Eugenia Suárez. Aunque anteriormente el blog se dedicaba a los interpretes del grupo Erreway en que participó la actriz y que más queremos que más seguidores tiene en Twitter; Luisana Lopilato. Una vez más, felicitaciones a los administradores del blog, y a disfrutar como no de ese primer puesto.

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios