"Super Torpe" con proyección internacional

Telefe International llevará sus últimas producciones a la próxima edición de MIPTV

Telefe International estará presente una vez más en el mercado audiovisual de contenidos MIPTV, que tendrá lugar en Cannes (Francia) entre los días 4 y 7 de este próximo mes de abril. La compañía ha dado a conocer las novedades que tendrán un especial protagonismo en su participación en este mercado.
[...]
'Supertorpe' es la nueva ficción infanto-juvenil bajo idea original de Tomas Yankelevich para la temporada 2011. Está protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez, ambos coprotagonistas de la exitosa serie 'Casi Ángeles'. Poli Truper es una superheroína adolescente que sueña con tres cosas: ser cantante, enamorar a su vecino Felix y salvar al mundo. El problema es que Poli sólo canta bien en sus sueños y que cada vez que ve a Felix, se abstrae del mundo y empieza a levitar. Y ni hablar de cuando usa sus poderes, ya que por una u otra razón, en vez de salvar al mundo Poli termina rompiéndolo todo.

Fuente: Cineytele

Parece que más allá de la coproducción de Disney, Telefe buscará posicionar el producto internacionalmente a través de estos festivales mundialmente reconocidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios