Los Teen Angels brindaron conferencia sobre la única presentación que realizarán en la Patagonia

Tres de los integrantes de la banda musical Teen Angels, brindaron ayer una conferencia acompañados por los organizadores del evento a nivel local, la titular de la Agencia Comodoro Turismo, integrantes de Fundación Crecer y del boureau de convenciones, para dar a conocer detalles del evento que se realizará el próximo 18 de junio en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia. Es así, que Rocío Igarzabal (Rochi), Juan Pedro Lanzani (Peter) y Gastón Dalmau fueron recibidos por una importante cantidad de adolescentes que se acercaron al Lucania Palazzo Hotel, donde no sólo llevaron a cabo la conferencia de prensa sino que también recibieron a las ganadoras un concurso con quienes compartieron un "meet & greet".


Es así, que los integrantes de Teen Angels manifestaron su felicidad y sorpresa ante la importante presencia de chicos que los recibieron en la ciudad, de hecho, Peter resaltó que "llegar y que nos traten como en casa para nosotros es espectacular, un placer único que nos da una alegría y ganas de volver inmensas, por lo que nos encantó venir y el recibimiento". En relación a los shows que realizaron los jóvenes por distintos países, Gastón resaltó que hace poco tiempo hicieron "una serie de shows en Israel, fue la tercera vez que fuimos con la banda e ir a países de allá nos sorprenden mucho también porque tienen obviamente una lengua distinta a la nuestra, una cultura totalmente diferente y es increíble como los chicos y adolescentes aprenden español por la serie, y que te escriban cartas en español, canten las canciones y te esperen en el aeropuerto es muy fuerte. Andamos con seguridad todo el tiempo, para nosotros es cómo muy loco, los shows son increíbles y nos divertimos mucho" expresó.

Un show con sorpresas y para toda la familia

Es así que en relación al show que realizarán el próximo 18 de junio en Comodoro, Gastón adelantó que será "un show increíble con algunas canciones nuevas que vamos a presentar, además va a haber varias sorpresas. Es un show que lo empezamos a armar para Punta del Este, hicimos algo similar, pero ahora va a tener algunas modificaciones". Además, Peter agregó que "es de los primeros shows que hacemos los cinco solos, tenemos una banda atrás y es más un recital que una comedia musical que es lo que solíamos hacer antes en el teatro Gran Rex pero sí estoy seguro que les va a encantar, van a divertirse todos desde las abuelas, mamás y chicos".

Por otra parte, Rochi hizo referencia a los mensajes que brindan por medio de su actividad, al señalar que "nosotros siempre tratamos de dar un mensaje que todo ser humano es ejemplo para otro ser humano, y de todo ser humano se aprende. Y nosotros hoy en día somos los adolescentes que estamos dando la cara en la tele o la música, y nuestro ejemplo a seguir es ser uno mismo, no ser un referente".

Nueva etapa de Teen Angels y proyectos a futuro

En la nueva etapa de Teen Angels, se contó con la incorporación de Rochi, porque ella misma señaló que "es una etapa nueva para la banda, Teen Angels se plantea desde otro lugar, por lo que en ese sentido siento que no vengo a reemplazar a nadie porque hoy en día estamos Gastón, Peter, Nico, Lali y Rochi entonces yo creo que vengo a ocupar un lugar y que la banda cambia en ese sentido. La energía se acomoda con mi incorporación". De hecho, reconoció la buena aceptación por parte de todas las fans debido a su participación en Casi Ángeles.

Gastón también anunció que en la nueva etapa de la banda, se incluye la grabación de un nuevo material discográfico "con un sonido distinto, grabamos el video clip, se pudieron ver algunas imágenes que filtramos nosotros por twitter pero se viene un cambio importante que va a estar bueno, y espero que la gente lo sepa disfrutar". De modo que no descartaron la realización de diversos géneros musicales, que van desde baladas hasta canciones más movidas.

Asimismo, los jóvenes también hicieron referencia a su continuidad laboral y artística a futuro, por lo que Gastón remarcó que le "encantaría seguir con la música, con Teen Angels y el día de mañana seguir haciendo música donde sea y como sea, también me gustaría hacer cine, la televisión y el teatro. Trato de no verme mucho en el futuro sino disfrutar el momento". Por su parte, Rochi señaló que "el día de mañana me gustaría hacer algo con la música, porque me gusta mucho componer temas acústicos, una onda muy bossa y soul", mientras que Peter indicó que a futuro posiblemente continúe con la actuación.

Fuente: Crónica Comodoro Rivadavia



Publicar un comentario

0 Comentarios