Super Torpe primero en Disney

Hace unos días se grabó el material de promoción de Supertorpe, la ficción que protagonizarán los ex Casi ángeles Candela Vetrano y Pablo Martinez. Mientras Telefe analiza qué franja de la tarde ocupará, en Disney Channel se preparan para el estreno.

A principio de mayo debutará en la pantalla de Disney Channel Supertorpe, la comedia que protagonizarán los ex Casi ángeles Candela Vetrano y Pablo Martínez.

Esta será la producción que Telefe estrenará en la segunda tarde para ocupar el espacio que dejó vacante el año pasado la ficción que produjo Cris Morena Group: Casi ángeles.

Tomás Yankelevich, Gerente de Programación del canal y productor de esta ficción, aún debe estipular el horario que ocupará, que por ahora sería el de las 19 hs. Tanto Disney Channel como Telefe son los que están detrás de la producción, siendo el segundo el encargado de la emisión a nivel internacional, que comenzará el mes que viene.

Fuente: Television.com.ar

Una aclaración: según pudimos averiguar, Super Torpe irá de Lunes a Jueves a las 18 hs. por Disney Channel, mientras que aún no está definido el horario por Telefe. Próximamente más novedades sobre la apertura!

Publicar un comentario

0 Comentarios