El homenaje a Romina Yan en los Martín Fierro

Gustavo Yankelevich, el momento de la emoción y la ovación para un grande de la TV

Muy pocos sabían que estuvo desde mitad de la ceremonia escondido detrás del escenario sin querer participar directamente de la fiesta de entrega de los Martín Fierro. Esperó junto a su jefa de prensa, Anita Tomaseli, viendo cada detalle y comentando la transmisión y claró que se emocionó cuando llegó el momento del recuerdo para los que ya no están.

Pero nada fue comparable a cuando Gustavo Yankelevich llegó al escenario y recibió, tal como había aceptado por parte del presidente de APTRA, Carlos Sciacaluga, una plaqueta que recuerda de su padre, a 60 años de la primera transmisión de televisión en el país.


“Quiero destacar a todos los que trabajaron en estos 60 años en la televisión. A aquellos que construyeron una televisión más competitiva, admirada y respetada” dijo el productor y responsable de hacer de Telefé lo que es hoy, entre muchas otras huellas que fue dejando fuerte en el medio.

Y Yankelevich tuvo una palabra de apoyo y aliento para su hijo Tomás, hoy heredero de su labor y actual Gerente de Programacion de Telefe. Al final, con un hilo de voz y al borde del llanto, dejó en el escenario “un recuerdo muy especial para quien fue, es y será el gran referente de mi vida, el gran orgullo, mi hija Romina”.
Fue allí cuando todo fue emoción primero, para transformarse en ovación después, alentada sobre todo por Susana Gimenez (a quien llevó a Telefe, produjo y de quien es gran amigo) y Marcelo Tinelli (que justo antes, lo había recordado en sus palabras, como a Juan Alberto Badía). Fue el aplauso mayor de la noche con toda el salón de pie.

Fuente: Laubfal



El recuerdo de Romina Yan emocionó a todos los presentes

El homenaje a la fallecida actriz llevó a que pocos se guardaron las lágrimas. Mirá el video.

Como es costumbre, APTRA rindió homenaje a personalidades de la radio y la tevé fallecidas durante 2010. Un video-tributo mostró a todos los artístas ya fallecidos en sus papeles más recordados. Fue el momento más emotivo de la fiesta y pudo verse a muchos de los asistentes notablemente afectados.

Pero el momento más emotivo fue cuando apareció la imagen Romina Yan, que, sin dudas, fue la que más lágrimas provocó entre los presentes.

Por otro lado, cuando recibió la placa homenaje a los 52 años de la televisión, en su discurso Gustavo Yankelevich recordó a su hija Romina y se mostró visiblemente conmovido tanto que no pudo continuar hablando: “Un recuerdo muy especial para quien fue, es y será el gran referente en mi vida. El gran orgullo de mi vida. Romina, mi hija”.

Minutos antes, los integrantes del programa Casi Ángeles le habían dedicado a la hija de Cris Morena el premio que recibieron como Mejor Programa Infantil.

Del mismo modo, Marcelo Tinelli dedicó el premio además de su familia y amigos a Gustavo Yankelevich y a su hija Romina Yan, cuando subió a recibir su premio a mejor conducción masculina en televisión.

Fuente: El Intransigente










Publicar un comentario

0 Comentarios