Los Teenangels fueron seis en la noche de los diplomas del Martín Fierro

Peter Lanzani, Lali Espósito, Nico Riera, Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal y también Eugenia Suárez, estuvieron juntos este martes en la entrega de diplomas de los Martín Fierro en el Hilton Hotel de Puerto Madero.

Los chicos recibieron su diploma por la última temporada de “Casi Angeles” como programa infanto-juvenil y nos contaron algunas cosas:

* Nico está expectante con su participación en el “Bailando 2011″. Su bailarina se llama Judith y su coach Marcos Gorosito y en esta tarde de miércoles estará haciendo la foto colectiva del elenco en el Palacio Alsina de San Telmo. Nos contó que ya tiene superensayado el primer ritmo, pop latino.

* Estarán desde julio en el Gran Rex como anticipamos con su nuevo show y saben que sus fans se mueren por ver completo el primer video, del que ya se conocieron imagenes muy calientes.

* “Los temas son geniales”,nos dijo Gastón. “Las letras de Cris increibles”, nos contaron Rochi y Peter, que se tienen fe con la nueva temporada y como nos agregó Lali “estamos más grandes y nuestro público también”.

Fuente: Laubfal

Publicar un comentario

0 Comentarios