TeenAngels oficialmente candidatos al Martín Fierro

Esta noche se realizó la entrega de los diplomas por las nominaciones a los premios Martín Fierro 2010. Les recordamos que la telenovela Casi Ángeles está nominada por su Cuarta Temporada en el rubro infantil-juvenil junto a otras dos ficciones de Canal 7. Esta noche los integrantes de TeenAngels, en representación de todo el elenco y equipo del programa, fueron a recibir el diploma y agradecieron a APTRA por la nominación y a los fans por el apoyo. Una noticia que nos alegra dar es que estuvieron tanto Rochi como Euge (ya que protagonizó la cuarta temporada junto a Peter, Nico, Gastón y Lali), una imagen bastante extraña pero a la vez fantástica. La entrega de los premios será en la noche del 22 de mayo, y serán televisados por Canal Trece. A continuación les dejamos los agradecimientos de los chicos vía Twitter y algunas fotos de la ceremonia.



rochi_ig rocio igarzabal
Felicitaciones a toda la gente que formo parte de casi angeles. Es un honor haber sido parte de un proyecto tan lindo!!! Los quiero mucho!

laliespos Lali Esposito
Casi angeles nominado a mejor programa infanto/juvenil! Felicitaciones a tooooodos! Besos.

GastondalmauOK Gastón Dalmau
Felicitaciones a todo el elenco y la gente que laburo en casi angeles y nos apoyo! Muchisimas gracias!

chinasuarez Maria Eugenia Suarez
Que lindo verlooooosssssss de nuevoooooo los quierooooooo!!!!!!!!

pablotomaselli Pablo Tomaselli
Yendo a la entrega de diplomas de los Martin Fierro con @rochi_ig @laliespos @chinasuarez @GastondalmauOK @p_lanzani @nico_riera

laliespos Lali Esposito
Yendo a encontrarme con los seguro buen mozos de mis compañeros...

laliespos Lali Esposito
Saliendo de "love miuka" que lindoo vestido me voy a poner a la noche!! Gracias asesora Romi giangreco :)




Publicar un comentario

0 Comentarios