Los personajes de Supertorpe

El 18 de julio la sit com protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez se estrenará en Disney Channel y al mes siguiente se estrenará en Telefe. Y mientras se espera su desembarco en la segunda pantalla,aquí sus personajes.

Se trata de una producción de RGB y Utopía que, en primera instancia, fue dirigida por Tomás Yankelevich y que luego, debido a que este último asumió la dirección artística de Telefe, quedó en manos de Mauro Scandalorai.

Se graba desde hace varios meses y ya está lista para salir al ruedo y contar la historia de una súper heroína torpe, un chico de lo más popular y todo su entorno:


*Poli Truper (Candela Vetrano): Una adolescente común y silvestre dotada de una serie de poderes que no sabe manejar, que se enamor del chico que se acaba de mudar frente a su casa.



*Félix Tarner (Pablo Martínez): Es el alumo más popular del Red Roses High School y también es músico y el capitán del equipo de básquet. Se acaba de mudar con su tío y tiene una vida familiar compleja.


*Rafael (Fabián Pizzorno): Es el tío soltero de Félix, y es muy estricto en su cuidado y no lo deja practicar su música. Pertenece a una organización del mal y quiere conquistar a la madre de Poli, que fue su novia en la adolescencia.


*Gloria (Adriana Salonia): Es la madre de Poli y una mujer viuda que desconoce que la chica tiene superpoderes.



*Filo (Facundo Parolari): Es el hermano de Poli y un superdotado que está adelantado cuatro años en el colegio. Es el protegido de su hermana y está enamorado de su mejor amiga.



*Mia (Olivia Viggiano): Es la amiga de Poli y la cómplice de sus torpezas. Ama la moda y diseñar su ropa y sabe que Filo la ama.



*Miss Spina (Pia Uribelarrea): Es la directora del colegio al que asisten los chicos y una malvada solterona, amante de la disciplina, que está obnubilada por Rafael y obedece a todos sus pedidos.



*Anita (Lourdes Mansilla): Es amiga de Filo y lo ama en silencio. Lo acompaña en el armado de sus experimentos, y aunque está cerca de Poli, no sabe de sus poderes.



*Chin Chan (Chen Min): Es la niñera de Poli y Filo, pero además es especialista en súper poderes y se convierte en su entrenadora.




Fuente: Television.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios