El paso de Nico Riera por Bailando 2011

Con sus compañeros de Teen Angels, el participante analizó su estadía en el certamen

Nicolás Riera está conociendo nuevo terreno con su paso por el Bailando 2011 luego de crecer como actor bajo las órdenes de Cris Morena y mientras sigue ligado a los Teen Angels haciendo una serie de presentaciones en el Teatro Gran Rex.

Para la cámara de Teleshow.com. con sus compañeros, Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Rochi Igarzabal, Nico analizó su participación en el certamen de baile de ShowMatch en el que está al borde de quedar en la sentencia del Axé.

"Le puse garra, pero no pude. Ya cambiamos cosas y veremos", dijo el ex novio de Silvina Escudero que en muchas galas recibió el apoyo del grupo en varias oportunidades, e incluso, fueron a actuar al estudio Romina Yan de Ideas del Sur.


"Fue divertido, porque caminábamos todos por ahí viendo a los personajes", contó Lali Espósito sobre la experiencia de estar en el programa más visto' de la televisión argentina.

Rochi Igarzabal también se sorprendió por el despliegue y la intensidad que se vive en el backstage de ShowMatch: "Es impresionante porque hay tener la mente fría, porque no es solo lo que pasa en el aire, todo el tiempo estas, en los camarines pasillos hay cámaras".



Fuente: Teleshow

Publicar un comentario

0 Comentarios