Nico bailó reggaeton

El Teen Angels recibió críticas pero sumó 25 puntos.

Nicolás Tacho Riera no opinó acerca de la polémica foto de Silvina Escudero a pesar de que Marcelo le preguntó y recordó el beso apasionado que le dio a su pareja Judith Kovalovsky en el duelo de axé y explicó que el target de los Teen Angels no lo limita a mostrarse más “jugado” en las galas: “Ahora van a ver un reggaetón que tiene de todo”, adelantó. El tema elegido propuso “Dale caliente” y Tacho no logró tomarlo al pie de la letra.

Alfano destacó el “perreo” de Judith Kovalovsky y le pidió más fluidez a Riera, mientras que Flavio Mendoza (6) disparó: “No me gustó nada. Nico es un artista pop y tiene que tener un compromiso con este ritmo joven. Judith hizo de todo pero Peter baila más y ¡es un productor!”. Si bien Moria (8) advirtió la pasión de Tacho, hizo una analogía especial: “Sos como una Ferrari con las gomas pinchadas. Sos sumamente respetuoso y profesional, pero tenés que cortar el prejuicio de éste show. Tenés todo para ser contundente. Te quiero despampanante, Nico”.

El hombre de galera agregó un 5 a la cuenta (“Tenés que perder la vergüenza porque tenés mucho potencial. Divertite con mostrar tu cuerpo”) y Polino (6) calificó al actor como un alumno aplicado pero ironizó: “No pierdas la vergüenza porque en éste certamen hay quienes no tienen vergüenza”. Total: 25 puntos.

CLICK ACÁ PARA VER EL VIDEO Y LAS FOTOS!







Fuentes: TN, Exitoina, Ciudad.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios