El beso del rating

Silvina Escudero - ‘Tacho’ Riera. Los ¿ex? protagonizaron el musical de cierre de “Sábado show”, en el que se besaron apasionadamente. Y el programa fue lo más visto del día.

Que sí, que no, que se quieren pero “ya no pasa nada”, que se ven para situaciones familiares, que son “muy buenos amigos”. Las idas y venidas discursivas entre Silvina Escudero y Nicolás ‘Tacho’ Riera se diluyeron repentinamente anteayer, cuando, sin decir palabra, se dieron un beso de esos que no dejan margen para la duda. Claro que fue dentro de un cuadro musical, con la ficción de su lado. Lo cierto es que los dos participantes de Bailando por un sueño, que hasta hace unos meses estaban juntos, protagonizaron el cierre musical de Sábado show (a las 20.15, por El Trece).


Con el beso, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti tuvo picos de 18 puntos y un clima de romanticismo que en los musicales anteriores (Graciela Alfano, Moria Casán o Aníbal Pachano) no había habido.

Todo comenzó cuando Escudero -una de las figuras del certamen de ShowMatch, donde hace pareja de baile con su hermana, Vanina- pisó la pista al ritmo de un acalorado hip hop, rodeada de bailarines.

Cerca del final de la coreografía, la música dejó de sonar, el cuerpo de baile dejó la escena y, mientras Silvina estaba sola en la pista ingresó el TeenAngel, en un sorpresivo rol de galán de telenovelas. El rubio pelilargo ingresó cantando las estrofas de Angel, el hit de Robbie Williams.

Durante un par de minutos, la pareja -¿o ex pareja?- jugó una escena romántica que levantó suspicacias. Y ellos, sin ingenuidad, abonaron la teoría de una reconciliación en cámara, por más que la morocha insista, en sus “mano a mano” con Marcelo Tinelli antes de bailar en que está “sola”.

Otro de los momentos fuertes del programa fue cuando se presentó el homenaje a Sandro, que el viernes hubiera cumplido 66 años (murió en enero de 2010). Para el tributo, el ciclo convocó a Fernando Samartín –el imitador reconocido por la familia del cantante-, que cantó Así y Por ese palpitar, junto al pianista Sandro Giunt, que estuvo junto al Gitano en sus últimos 25 años.

Fuente: Clarín

Publicar un comentario

0 Comentarios