Poli Truper llega hoy a Telefe

Candela Vetrano y Pablo Martínez estarán hoy en “Justo a tiempo” para la previa del debut en Telefe de “Supertorpe” que a las 18.45 debutará por ese canal. Se sabe que Candela es la poderosa Poli Truper.

Poli es una adolescente impulsiva, graciosa, bastante torpe y además, con superpoderes. Sólo lo saben su hermano menor, Filo, y su mejor amiga, Mía, que la ayudan a mantenerlo en secreto. Mientras los tres están ocupados en encontrar un traje de superhéroe para Poli, nuevos vecinos se mudan a la casa de al lado: un hombre llamado Rafael y su sobrino, Félix, a quien Poli oye tocando la guitarra y queda enamorada totalmente. Tanto que pierde control de sus poderes y causa desastres.


Luego descubre que además, Félix (Pablo Martínez) es un nuevo compañero de colegio. Mía logra hacer un traje que le guste a Poli para ser supe heroína. Gloria, la mamá de Poli y Filo, está ocupada tratando de conseguir una niñera. Filo le muestra a Poli un video que les dejó su padre, en donde dice que en la adolescencia a Poli se le iban a descontrolar sus poderes. Cuando está a punto de contar la solución para controlarlos, ambos se dan cuenta que Poli, por error, grabó encima de las palabras de su padre una lección de canto. Lo único que logran rescatar del video es que alguien va a aparecer en sus vidas para ayudar a manejar los poderes de Poli. Los chicos se preguntan quién será, y en ese momento llega la nueva niñera: Chin.

Fuente: Laubfal

Publicar un comentario

0 Comentarios