Emotiva carta a Cris Morena y Gustavo Yankelevich

La carta que les dejamos a continuación fue escrita por el fans club oficial de Cris Morena "Ángeles del Mundo", y creo que representa los que muchos pensamos y sentimos hoy.

"Ángeles del mundo" Fans Club se creó en 2006, en el Teatro Gran Rex, cuando el ciclo Chiquititas era protagonizado por Jorgelina Aruzzi y presentaba un gran show.

Las chicas y chicos que formaron el club eran todos fans de Cris Morena, de entre 20 y 30 años, y que estaban siempre en el teatro, esperando ver a sus ídolos. Allí mismo surgió la idea de fundar "Ángeles del mundo".

Actualmente el club de fans cuenta con sedes en Uruguay, Colombia, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala e Israel. La gran mayoría de los integrantes creció con Chiquitias, pero a Romina Yan ya la seguían desde Jugate Conmigo.

Poco a poco se transformó en su ídola y nunca dejaron de seguir su carrera. A ella la consideraban "una princesita, un ser lleno de luz y de amor", expresaron en díalogo con Teleshow.com.


"Nos regaló su diamante más brillante, su talento, su sonrisa, su cariño y todo el amor que tenía para dar. Por eso le decimos: Gracias por tanto Romina!", agregó la presidenta del club, Sol Huala, en representación de todos los fans.

"Ángeles del mundo" quiso también dedicarle unas palabras a Cris Morena y Gustavo Yankelevich, los padres de Romina y, por ese motivo, enviaron una emotiva carta a Teleshow.com:

Carta a Cris, Gustavo y Familia:

Hoy es un día muy especial para todos, tanto para ustedes como para nosotros, hace un año nos dejaba una persona muy especial, un ser lleno de luz y de amor.

Nos dejaba para partir al cielo y convertirse en un ángel, que hoy todos llevamos en nuestro corazón y que vivirá por siempre en él, para que no lo tengamos lleno de agujeritos.

Romina fue nuestra heroína de los cuentos, un princesita como ninguna supo ganarse su lugar y el corazón de millones de chicos de Argentina y el mundo.

Como bien dijo, su papá, Gustavo en la entrega de los Martín Fierro Romina fue es y será también para nosotros nuestro gran referente de la vida y nuestro orgullo ya que de ella aprendimos muchos valores de la vida.

Nunca olvidaremos a ROMINA, ni a ninguno de sus personajes, mucho menos a BELÉN ese inolvidable personaje del recordado programa CHIQUITITAS que con su voz tan dulce, su mirada tan angelical, nos hacia reír, llorar y emocionarnos tarde a tarde.

A través de esta carta queremos que sepan que Romi siempre esta con nosotros, la recordamos con el amor y el cariño que se merece.

Romina esta en el brillo del sol que nos ilumina todas las mañanas, esta en el alma de cada uno de nosotros.

Cuando nos sentimos tristes, miramos al cielo y vemos una estrella muy brillante en ese momento escuchamos una voz muy dulce y tierna que nos dice “ponete alitas para soñar y a las penitas no dejes entrar, cantemos juntos esta canción que se llene de ilusión tu corazón”.

ROMINA, ESTA PRESENTE EN CADA CANCIÒN, EN CADA RINCÒN DE LUZ QUE JAMAS SE APAGARA, NUNCA OLVIDAREMOS A LA GRAN CHIQUITITA, ES NUESTRO ANGEL QUE SIEMPRE CUIDARA DE NOSOTROS.

NO LE DECIMOS ADIÓS, PORQUE VIVIRA POR SIEMPRE ENTRE TODOS LOS QUE LA AMAMOS.

Gracias Cris, Gustavo por darnos la posibilidad de conocer a una personita tan hermosa como fue Romina. Los amamos y siempre con ustedes

Fans club oficial “ANGELES DEL MUNDO”

Fuente: Teleshow

Publicar un comentario

0 Comentarios