Entrevista a TeenAngels en El Argentino

La banda surgida de Casi Ángeles se presentó este sábado al aire libre ante una audiencia de 100.000 personas. En diálogo con ElArgentino.com, los chicos hablaron del show y de lo que esperan para el futuro.

Bajo un sol radiante, los Teen Angels ofrecieron un concierto en Tigre. La temperatura del sábado era ideal para estar al aire libre y la mejor prueba de eso está en que asistieron 100 mil personas a disfrutar del concierto.

En las casi dos horas que duró el show, los integrantes de la banda Mariana “Lali” Espósito, Nicolás “Tacho Riera”, Juan Pedro Lanzani, Rocío Igarzábal y Gastón Dalmau repasaron sus principales hits y tocaron algunos temas de su último disco, como “Que llegue tu voz” y “Mírame, mírate”.


Los funcionarios de la municipalidad estaban exultantes al ver que se había congregado más gente de la prevista y señalaban que es la primera vez que ocurre algo así en un recital organizado al aire libre. Se podía ver a familias enteras con vinchas y banderas con mensajes para los Teen: madres, padres, hermanos, hermanas y hasta abuelas dieron el sí.

Después del show, ElArgentino.com conversó con los chicos sobre el recital y lo que esperan para su futuro, tanto en lo personal como en lo profesional.

“Nunca te acostumbrás a tocar ante tanta gente. Fue espectacular lo que recibimos, lo que les dimos. Se transforma en una química difícil de explicar”, abre el juego Nico Riera. “Salir al escenario al aire libre te da otra energía que la de los shows cerrados”, aporta Gastón Dalmau.

Rocío Igarzábal, la última incorporación de la banda tras el alejamiento de Eugenia Suárez, señala: “Es un honor y un placer esta acá en un lugar que conocés, con gente que te quiere. Por suerte, vinieron muchos familiares míos que viven en Tigre. Está bárbaro, es divertido. Está lindísimo el lugar”. Gastón asiente: “Está muy bueno Tigre, lo mantienen muy bien y apoyan la cultura”.

LO QUE VIENE

Pedro Lanzani, más conocido como Peter, se sumará desde mediados de octubre al elenco de “Cuando me sonreís”, la telenovela de Facundo Arana en la que ya actúa Lali Espósito. Nico Riera acaba de quedar fuera de competencia en Bailando por un Sueño. Rocío y Gastón están pensando en lanzar un proyecto musical.

ElArgentino.com: Nico, la semana pasada dejaste Bailando por un Sueño. ¿Te gustaría volver en un repechaje?

Nico Riera: Fue una experiencia en la que la pasé bien, pero ya era hora de dejar de bailar.

EA: Además de seguir con los Teen Angels, ¿qué van a hacer en el futuro?

Rocío Igarzábal: Estamos con la banda a full, hay cosas dando vueltas pero todavía nada concreto. Estamos abiertos a todo tipo de proyectos. O también nosotros mismos estamos viendo de hacer algo…

Gastón Dalmau: Algo musical. Por ahora hay proyectos dando vueltas, pero…

Lali Espósito: Ah, ¿lo de…lo de? (Risas)

Gastón: Estoy muy tranquilo, aprovechando este año y disfrutando también de otro ritmo laboral. Estoy con mucho tiempo libre, viajando mucho. Volví la semana pasada de Nueva York; agarré la mochila y me fui diez días. Y ahora estamos planeando un viajecito, nos vamos a Israel los que podemos (risas).

Lali: Sí, gracias. Yo me voy para hacer el show y la producción de “Cuando me sonreís” no me deja quedarme más días. Hago todo ese viaje, hacemos un show que va a estar buenísimo y siempre es genial volver a Israel, pero voy para eso y yo tengo que volver a grabar. Y ellos se pueden ir de viaje: los odio (risas).

Nico: Hay que trabajar.

Lali: Yo mantengo a la banda. ¡Soy el padre de familia!

EA: ¿Cuáles son sus sueños, tanto en lo personal como en lo profesional?

Nico: Como persona, ser feliz y hacer felices a las personas que tengo a mi lado. Y laboralmente, seguir siendo feliz en lo que hacemos.

Lali: En lo profesional, es muy difícil poder decir `Quiero tal cosa`. Somos muy jóvenes y nos han pasado cosas muy fuertes.

EA: Y muy rápido.

Lali: Claro, y muy vertiginosas. Estuvimos cinco años en los que no paramos de laburar, hicimos un montón de viajes, un montón de shows. Laburamos muy fuerte en tan poco tiempo, y es muy difícil decir `Quiero tal cosa`, porque todos los días nos sorprendimos. Pero obviamente estamos decididos a seguir con los shows, me gustaría seguir actuando; que cuando termine `Cuando me Sonreís` me vuelvan a llamar.

Gastón: Nunca sabés lo que va a pasar el año que viene, porque todos los proyectos son cortos y tienen un tiempo determinado de finalización. Nada dura eternamente y está bueno, porque te vas sorprendiendo a medida que van pasando las cosas.

Peter: Todos soñamos con algo parecido: ser felices.

Gastón: Lo importante es que nosotros logramos hacer lo que nos gusta, que hoy en día no puede hacerlo. Los adolescentes no saben qué hacer después de estudiar y estamos felices por ese lado, de haber encontrado una vocación y estar muy contento con lo que hacemos. Pero sí, a nivel proyectos van a surgir cosas que no esperás: novelas, unitarios.

Rocío: Totalmente, yo creo que la clave es esa: dejarse fluir y disfrutar de cada cosa que te pasa en el momento sin tener que preocuparte ni por lo que va a venir ni por lo que pasó. Simplemente disfrutarlo y ser consciente de lo que uno vive en el día a día.


Publicar un comentario

0 Comentarios