Lanzarán un canal con ciclos de Cris Morena

En un comienzo el canal de cable contará con material de librería y producciones originales como Casi Ángeles o Floricienta.

La productora de Gustavo Yankelevich, RGB Entertainment, firmó una alianza estratégica con Media Networks Latin America para lanzar un nuevo canal de cable para el público teen.

"El target del canal está bien especificado y en un comienzo contará con material de librería y producciones originales como Casi Ángeles o Floricienta, de Cris Morena", explicó Darío Turovelzky, director de Contenidos de RGB y futuro programador del nuevo canal en una entrevista con Prensario.

Según informa Teleshow, el canal será lanzado en noviembre en la región Andina y en marzo o abril ya estará disponible para todo el Cono Sur.

"Tendremos una plataforma online que complementará la señal, para descargar material, y donde el público podrá generar contenidos propios para esa pantalla", agregó Turovelzky.

Actualmente la productora realiza Cuando me sonreís, la comedia de Facundo Arana y Julieta Díaz, y coproduce Súpertorpe junto a Utopía, la productora de Tomás Yakelevich, hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena y director de Programación y Producción de Telefe.

Fuente: El Intransigente

Publicar un comentario

0 Comentarios