Peter Lanzani: “Hacer reír a la gente es mi idea y misión principal”

Peter Lanzani dialogó en exclusiva con Pronto.com.ar sobre su incorporación a “Cuando me Sonríes”, la comedia romántica que encabeza Facundo Arana y Julieta Díaz. El galán adolescente manifestó estar feliz por volver a actuar y comentó que sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos."Arrancar con un personaje cómico me divirtió, ya que es un gran desafío para mí en cuanto a lo actoral y divertido para trabajar", señaló. Además, en este nuevo proyecto, Peter volverá a compartir ficción con Lali Espósito. ¡Entrá en la nota y enterate de todo!


-¿Cómo es el personaje que vas a interpretar en "Cuando me Sonreís”?

Mi personaje en “Cuando me Sonreís” se llama Germán y es un primo de Juanse (Benja Rojas). Aparece en la historia para generar un poco de discordia. Tendrá momentos cómicos, como momentos tensos, donde va a generar demasiados líos, ya que es tan chanta o más que Juanse. Digamos que heredo mucho de ese lado de la familia.

- Incursionarás en comedia, ¿cómo te ves en este nuevo rol y desafío?

No es la primera vez que hago comedia en la tele, pero estaba más acostumbrado a la acción, a los misterios y a las misiones de Casi Ángeles. Arrancar con un personaje cómico me divirtió, ya que es un gran desafío para mí en cuanto a lo actoral y divertido para trabajar. Espero poder hacer reír, al menos un poco, a la gente es mí idea y misión principal.

- Desde el año pasado no actuás, ¿te genera alguna adrenalina especial volver al ruedo?

No sé si es adrenalina, sino felicidad. Amo actuar y me encanta aprender de todo. Estoy seguro que va a ser muy positivo en mi carrera porque estoy rodeado de un elenco espectacular, con años de carrera. Lo voy a disfrutar a full.

- ¿Ya empezaste a grabar?

Si, si, empecé hace dos semanas y estoy compartiendo unos días geniales. Por suerte a muchos técnicos los conozco, desde hace mucho, fueron reencuentros de aquella vez que grabamos juntos en Chiquititas (2006). A los actores, a la mayoría, los conocía y, a los que no, hubo muy buena onda desde un principio. Esta bueno ya que se hace muy fácil trabajar así

- ¿Cómo fue insertarte en un elenco ya armado?

No tuve problema. Me abrieron los brazos desde un principio y todos fueron muy amables. Estoy seguro que en las escenas eso se va a notar. Hay un ambiente muy lindo en el set.

- ¿Tu ingreso a "Cuando me Sonreís" es para hacer una participación especial o te quedás en el elenco estable?

No lo tengo muy definido todavía. Pero que voy a estar un par de capítulos seguro. Después veremos como progresa todo.

- Por último, tus trabajos te siguen uniendo a Lali, ¿te es cómodo trabajar con tu ex?

Obvio que sí, ¡Lali es una chica muy buena! Nunca hubo problemas para trabajar con ella y nunca los habrá. Es muy profesional y nos conocemos hace mucho. De más esta decir que seguimos haciendo shows juntos así que la mejor.

Fuente: Pronto.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios