Teen Angels: el recuerdo de Romina Yan y el apoyo a Cris Morena

Los chicos de Casi Ángeles recordaron a la actriz en el aniversario de su partida. En diálogo con ElArgentino.com, se refirieron al canal que transmitirá todos los programas de la madre de Romina, Cris Morena.

Después de cuatro años al frente de Casi Ángeles, los chicos de Teen Angels siguen adelante con la banda musical. Se presentaron varios meses en el teatro Gran Rex y ahora se encuentran de gira: ya estuvieron en Uruguay, Rosario, Tigre y próximamente desembarcarán en Israel.

Después de su último recital, que congregó a 100.000 personas al aire libre, hablaron con ElArgentino.com sobre el momento que está atravesando Cris Morena, el lanzamiento del canal que emitirá todas sus producciones y recordaron a Romina Yan.

ElArgentino.com: Quería preguntarles sobre Cris, que este año se alejó del trabajo pero va a volver con Yups TV, el canal que va a transmitir sus producciones. ¿Cómo está y cómo quieren verla ustedes a futuro?


Lali Espósito: Queremos verla lo más feliz que pueda después de algo horrible que le pasó. Se lo merece. En cuanto al trabajo, me parece que estaría buenísimo, me encantaría que vuelva a trabajar porque tiene un talento muy fuerte. Lo digo como re fan de ella que soy como productora. Y le deseo lo mejor, que esté lo más feliz que pueda.

Gastón Dalmau: Esta bien que también se haya tomado su tiempo. Nosotros hablamos sin saber desde este lado, pero la conocemos y sabemos que va a volver.

Lali: Soy fana de todos los programas y fui muy fana de los programas en los que yo estuve de chica. Eran los programas que más me gustaban, así que va a ser un placer verlo. No tenia mucha informaron de esto, pero si es así ojalá, porque son de las mejores producciones para chicos que existieron.

Peter Lanzani: Ojalá la ayude a salir adelante. Estaría bueno eso. Yo tampoco estaba muy enterado de esto.

Lali: Yo había escuchado, pero no me interioricé ni pregunté.

EL RECUERDO DE ROMINA

Romina Yan pasó por Casi Ángeles en su tercera temporada, en 2009. Allí interpretó a Ariel, una hacker que buscaba a una hija que le había sido arrebatada. Su personaje iba a estar únicamente cinco capítulos, pero la fuerte repercusión que tuvo hizo que terminara participando de 92 capítulos.

“Es un tema delicado. No sólo somos nosotros, sino que toda la producción en donde nosotros trabajamos tiene que ver con ella: su familia; ella trabajó con nosotros también. Es muy difícil. Sentimos lo que todos lo que la querían sintieron”, comentó Lali Espósito sobre la fecha que se conmemora hoy.

Fuente: El Argentino

Publicar un comentario

0 Comentarios