Nico Riera: "Showmatch me dio una exposición máxima y extrema"

Nico Riera habló con la Revista Pronto sobre su paso por el Bailando 2011 . Considera que su salida del concurso se debe a que "no le aportaba tanto al show" y habló de su relación con Silvina Escudero . Tampoco esquivó el tema de la paternidad.

El actor le concedió una entrevista a la Revista Pronto en la que cuenta cómo vivió su paso por el certamen más visto de la TV argentina. "Showmatch me permitió vivir en carne propia una exposición extrema y máxima. No sé si sumé público nuevo pero sí sé que por lo menos me conocieron personas que no consumen el producto que hacemos para los chicos".

El actor dijo que el saldo de su participación es muy bueno, ya que pudo probarse en algo que no era lo suyo. "Disfruté un montón de la experiencia y de lo que me sumó personalmente. Lo grosso fue haber estado en un lugar que no era el mío. No soy bailarín y fui evaluado por hacer algo que no es mi fuerte".

"Por mi manera de ser y por lo que le podía aportar al espectáculo era lógico que me fuera. Sé que lo que suma es el tira y afloje mediático pero yo no me prendí".

Fuente: Popstar

Publicar un comentario

0 Comentarios