Nicolás "Tacho" Riera le puso romanticismo al cumple de Silvina Escudero

La participante de Bailando 2011 festejó su cumpleaños rodeada de amigos. Pero su invitado más especial, su novio, le puso un toque especial. ¡Mirá las fotos!

Silvina Escudero festejó su cumpleaños junto a casi 300 invitados, éntrelos que se encontraban su hermana Vanina, su cuñado Waldo, compañeros de Bailando 2011 y el más especial de todos: Nicolás “Tacho” Riera.

Todo el salón estaba decorado de rosa y la consigna para los invitados era usar alguna prenda de ese color. Por supuesto, la cumpleañera se vistió de pies a cabeza con el tono preferido por las niñas. además, la morocha tuvo su propio banner con sus iniciales... ¡toda una reina!

Tacho llegó muy elegante, vestido de traje y con una corbata rosa, pero hay quienes aseguran que también habría combinado su ropa interior. Pero además, el TeenAngel llegó con una hermosa rosa en su mano.


Al verlo, Silvina se abalanzó hacia él y no pararon de besarse por un buen rato. La fiesta terminó a altas horas de la madrugada con todos bailando y disfrutando de un cumple súper especial.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Silvina Escudero junto a su romántico novio tacho Riera!


















Fuente: Ciudad.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios