Peter Lanzani, el empleado del mes

Promediando la tarde, se superaron los 50 mil Big Mac vendidos, y todavía había tiempo para colaborar hasta la medianoche en todos los locales McDonald’s del país. Con el compromiso de sus clientes, la empresa aspira a superar los más de 105.000 Big Mac solidarios recaudados en 2010.

Las ventas de Big Mac en este viernes 18 de noviembre serán destinadas íntegramente a las acciones solidarias de la Sala Familiar de Terapia Intensiva del Hospital Garraham, de la Unidad Pediátrica Móvil y de las tres Casas de Ronald McDonald en la Argentina (Buenos Aires, Córdoba y Mendoza), que albergan a cientos de familias con chicos en tratamientos oncológicos o pacientes de trasplantes. Además La Asociación utilizara estos fondos para la construcción de la Casa Ronald en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y de una Segunda Sala de Terapia Intermedia para Neonatología en el Garraham para el 2012.


Durante el McDía Feliz se dieron cita destacados periodistas y famosos que a lo largo de toda la tarde demostraron su adhesión al programa de la empresa. No sólo interactuaron con las familias alojadas en las Casas Ronald McDonald, sino también colaboraron con la venta de las hamburguesas, portando los delantales de la campaña.

Destacamos la presencia de Matías Ale, Guillermo “Pelado” López, Macu Mazzuca, Agustín Pichot, Ari Paluch, Mariano Iudica, Benito Fernandez, Benja Amadeo, Caro Di Nezio, Cocho y Cochito López, Dalma Maradona, Diego y Yanina Latorre, Jenny Willians, Joe Fernandez, Karina Jelinek, Lali Espósito, María del Cerro, Peter Lanzani, Mariana Arias, Agustín Sierra, Iliana Calabró, Victoria Onetto, Pía Slapka, Ronnie Arias, Maju Lozano, Thiago Batistuta, Chino y Clara Darín, Flopy Tesouro, Alejandro “Huevo” Müller, Analía Maiorana, Osvaldo Granados, Tomás Bulat, entre otros.

Fuente: Laubfal

Además, te contamos en exclusiva que Cande Vetrano fue invitada por la gerencia de McDonald's Argentina a participar del McDía Feliz, pero no pudo hacerlo debido al estreno de esta tarde de la versión teatral de SuperTorpe en el Opera Citi.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)