La twitcam de Lali Espósito y Peter Lanzani con Ciudad.com

¡SÍ, JUNTOS!
Más de 2.000 personas la siguieron en vivo y participaron de la entrevista vía Twitter con los integrantes de Teen Angels, ambos, premiados como Los Más Clickeados del Año.

Lali Espósito y Peter Lanzani causan furor en todos lados y la Web no es la excepción. Durante la entrega de premios de Ciudad.com a Los Más Clickeados del Año, los chicos de Teen Angels realizaron una twitcam con los seguidores de Ciudad.com en Twitter (@ciudad_com) y con todos los usuarios que siguieron el evento en vivo.

Primero, Peter Lanzani compartió una charla con una de las periodistas del sitio y contestó algunas preguntas que le iban haciendo sus fans. Allí, entre otras cosas, el actor y cantante, muy distentido, aclaró que no está de novio, que este verano planea vacacionar con sus amigos y que está muy contento con su presente laboral.


Luego, se sumó a la charla Lali. Muy simpática, la morocha de los Teen Angels agradeció el premio recibido y se lo dedicó a sus fans. También se animó a hablar de todo: del futuro de la banda, de su trabajo y se refirió a su relación con Benjamín Amadeo, pese a estar sentada al lado de su ex.

Uno de los momentos más divertidos de la twitcam fue cuando los chicos comenzaron a hablar sobre lo que más le molestaba al otro cuando están de gira.


Publicar un comentario

0 Comentarios