Dulce Amor: ¿El amor podrá más que la venganza?

El elenco de la nueva tira Dulce amor, que comienza hoy a las 22.30, habló con LA NACION sobre esta flamante producción que competirà con la exitosa tira de El Trece.

Tres hermanas, una fábrica de golosinas, un chofer y un dulce y verdadero amor que aparecerá para cambiarlo todo es la apuesta que Telefé pone al aire a partir de hoy, a las 22.30. Se trata de Dulce Amor, la ficción que desembarca en la pantalla chica y con la que pretende el canal competir en la guerra por rating.

LA NACION estuvo en la presentación de la tira que mezcla fierros, chocolates y mucho romance y habló con algunos de los protagonistas quienes adelantaron qué se viene a partir de esta noche en la pantalla.


Quién es quién en la historia

En la historia Carina Zampini, Calu Rivero y Rocío Igarzábal encarnan a las hermanas Bandi dueñas del emporio de golosinas más grandes del país que no está pasando un buen momento. Victoria (Zampini), la hermana mayor, es una mujer dura y fría y la encargada de sacar adelante el negocio familiar. Ella está de novia con Lorenzo, el personaje de Segundo Cernadas, quien hará todo lo posible por sabotear el imperio. Así, un ex corredor de autos, Marcos, Sebastián Estevanez, se convierte por obra del destino en el chofer de Victoria y logrará sacarle más de una sonrisa y cambiar su vida para siempre.

"Este personaje es una mujer con carácter que lleva una empresa multinacional adelante, que maneja la economía de una familia y que cree que tiene las riendas de su vida bien tomadas hasta que se le se el cruza un hombre que la desestabiliza", dijo Zampini.

"Mi personaje es un pibe humilde de barrio que va de frente, transparente, básico, rústico, esta buenísimo. Es un personaje de clase baja totalmente opuesto al de Carina que es de clase alta", agregó Estevanez, encargado de enamorar a Sampini en la ficción.

A su vez, Julián, otro amante de los autos amigo de Marcos, interpretado Juan Darthés, tras el cierre del taller en el que trabajaba sigue el camino de su amigo y se convierte en el chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), que acaba de volver al país. La atracción y la química entre ambos hará temblar su matrimonio con el personaje de Laura Novoa.

"Es un personaje muy complejo que tiene ataques de pánico a raíz de la muerte de su padre y el personaje de Juan es quien la calma y la lleva a tener paz. Cuenta una historia muy actual", comentó Calu.

El elenco se completa con los ex Casi Angeles : Rocío Igarzábal y Nicolás Riera, quienes también serán pareja en la ficción; María Valenzuela, Arturo Bonín, Sol Estevanez, Esteban Prol, Micaela Vázquez, entre otros.

"Mi personaje tiene de todo desde escenas dome me hago pAsar por distintos personajes para afanar, escenas romanticas.lo estoy disfrutando mucho de hacer" dijo Nico Riera y finalizó Rocío: "Es una historia muy firme y muy rica. Se van a divertir, se van a emocionar, tiene mucha adrenalina, mucha acción".
Próximos estrenos

Próximos estrenos

La guerra del rating no se toma vacaciones . Dulce Amor cambió de horario para competir contra el alargado final de la exitosa Herederos de un venganza que se espera para principios de febrero y es una de las apuestas fuertes de Telefé hasta que salga Los Graduados , con Nancy Dupláa y Daniel Hendler.

Por el lado de El Trece, se espera para la primera quincena de febrero que empiece la segunda temporada de Los Unicos y Lobo , la gran apuesta del canal con Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport y Luisana Lopilato, entre otros.



Fuente: La Nación

Publicar un comentario

0 Comentarios