Más de El Enmascarado sober Peter en Brasil

….Hace un par de días les conté de lo bien que la está pasando Peter Lanzani en sus vacaciones por Brasil. Si no me creen miren lo que les había contado en exclusive:

…El que la está pasando más o menos en sus vacaciones en Brasil es el encantador Peter Lanzani. El pibe está aprovechando a full su popularidad y es el centro de atracción en la noche carioca. Si no observen este video en donde se ve al galancito en plena joda en Ferrugem, uno de los lugares más elegidos por los argentinos que viajan de joda al país vecino. Con un par de copas de más, el Teen Angel se animó a tomarse un vasito de birra bien fría de una, el clásico “fondo blanco”, ante la arenga de toda la gente que lo rodeaba. ¿Qué opinarán sus fanáticas al ver al galancito en ese estado de felicidad? Les dejo el link para que lo observen:


Ahora les cuento que me llegó un nuevo material del Teen Angel a pura fiesta en el país vecino. Al actor se lo ve siempre con un trago en mano y jodiendo con amigos y mujeres. Si no me creen, observen las fotos que acompañan la sección.





Publicar un comentario

0 Comentarios