Peter Lanzani será el nieto de Mirtha Legrand

El Teen Angel Peter Lanzani se sumó a “La Dueña” y encarnará al nieto de Mirtha Legrand, en la ficción de Endemol que se verá por Telefe.

Las incorporaciones a “La Dueña” continúan a todo galope y ahora, el actor Peter Lanzani, ex integrante del elenco de “Casi Ángeles” acaba de ser confirmado para la ficción que encabezará Mirtha Legrand.

La noticia sobre la incorporación de Lanzani fue disparada en Twitter por Nacho Viale, nieto de la diva: “Bienvenido @p_lanzani a La Dueña, un gusto recibirlo en este increíble elenco”, escribió el ex de la “China” Suárez en la red social.

Recordemos que en los últimos días también confirmó su participación Florencia Bertotti y el elenco de la nueva ficción de Telefe se reunió junto a Mirtha Legrand para leer el guión de la tira.

Mirtha (Sofía) se fotografió con sus dos nietas en esta historia, Florencia Bertotti (Amparo) y Brenda Gandini (Delfina) quienes van a disputarse el amor de Benjamín Vicuña (Félix).

En la reunión, estuvieron presentes Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Florencia Bertotti, Federico D’ Elia, Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi y Brenda Gandini, además de –como ya dijimos- la diva Mirtha Legrand, quien interpretará el rol de la dueña de una importante empresa cosmética que cuenta con la fórmula de un producto para no envejecer.

La ficción sera emitida por Telefe en HD.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

0 Comentarios