Telefé repone "Floricienta"

La exitosa tira protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, emitida originalmente por El Trece, se muda de pantalla.

Telefé repondrá desde el jueves "Floricienta", la exitosa tira de Cris Morena protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

El programa infanto-juvenil, emitido originalmente durante 2004 y 2005 por El Trece, llegará al canal de las pelotitas para ocupar la franja de lunes a viernes a las 18.

Producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, "Floricienta" sigue las desventuras de Florencia Fazzarino (Bertotti), una chica que crece sin saber que quien la crió no es su padre y que es en realidad la hija de un millonario.


Flor encara cualquier trabajo con tal de sobrevivir y cuando es desalojada de la pensión en la que vive acepta un empleo como asistente de institutriz en la casa de los adinerados Fritzenwalden.

La familia está integrada por seis hermanos que perdieron a sus padres, con Federico (Gil Navarro), el mayor, a cargo de los más pequeños. El quiere que sus hermanos reciban una estricta educación alemana, aunque la llegada de Florencia le llevará un poco de alegría a los huérfanos.

Además, la recién llegada terminará ablandando el corazón de Federico, aunque esto enfurecerá a la ambiciosa novia del joven, encarnada por Isabel Macedo, y a su pérfida suegra (Graciela De Stefani).

Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Fabio Di Tomaso, Mariana Espósito, Alejo García Pintos y otros actores que habitualmente trabajan en las producciones de Morena completan el elenco del ciclo con el que Telefé apunta a seducir al público menudo.

La reposición de "Floricienta" se suma a una tendencia en la pantalla de Telefé de reflotar ciclos de probado suceso –como "Los simuladores" y "Casados con hijos"- en lugar de apostar a nuevas producciones.

Fuente: El Día

Publicar un comentario

0 Comentarios