Fin del amor para una relación que se fue al Tacho

Nicolás Riera y Silvina Escudero confirmaron su separación a los medios. En el medio, surgió el nombre de una tercera en discordia, ex novia del galán. Como si fuera poco, la morocha ya tiene nuevo candidato en un reality.

Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera ya no siguen juntos. A ella se la relaciona con un productor de “Cuestión de peso”. A él se lo vincula a Rocío “Rochi” Igarzabal, su compañera en Casi Ángeles y Dulce Amor, con quien tuvo relación hace un tiempo.

Por estas horas, Silvina afirmó que su noviazgo con Tacho había llegado a su fin. Aunque no aclaró las razones de la ruptura, manifestó que estaría dispuesta a conocer nuevo candidatos.


Y parece que los tiene porque en Cuestión de peso, hay un productor del reality que pretende conquistar su corazón. Se llama Gaspar y pasa mucho tiempo con Escudero, ya que trabajan juntos en el programa.

"Yo a Gaspar, lo adoro, lo re quiero, pero yo lo tengo que ver todos los días. No puedo bailar apoyada con Gaspar", señaló riéndose la jurado de Soñando por bailar 2 ante Claribel Medina que lo invitó a bailar junto a la Escudero.

Por el lado de Riera, se habla del reinicio del romance con Rochi, con quien protagoniza escenas calientes en la novela que tiene como protagonistas a Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

Parece que las horas que pasan juntos habría levantado las cenizas del fuego que alguna vez los unió.

Fuente: 26Noticias

Publicar un comentario

0 Comentarios