La increíble inspiración de Tacho Riera para su papel de ladrón en Dulce Amor

El ex Casi Angeles trabaja en la nueva tira de Telefe en un rol muy distinto al anterior y buscó una musa para prepararse.

"Sin dudas, con Lucas estoy dando un paso adelante en mi carrera. Es un personaje diferente, todo un desafío, porque debe pasar de mostrarse enamorado a pelearse en un instante, de robar a ser un tierno con la abuela. Está bueno poder trabajar entre esos dos matices", le contó Nicolás Riera (26) a la revista Pronto sobre su nuevo personaje en Dulce Amor, totalmente alejado de aquel que lo llevó a la fama en Casi Angeles.


Feliz con su nuevo trabajo en la exitosa tira de Telefe, el galán y pareja de Silvina Escudero contó sobre su preparación para el papel: "Es lindo pdoer trabajar lo de estafador de dos maneras, una más naif y otra más vulgar. Me tomé el trabajo, antes de la novela, de buscar desde la postura, la mirada, la manera de hablar. Este personaje es mucho más frío, centrado, dice lo justo pero no la pifia nunca".

Y agregó un detalle insólito: "Para hacer de ladrón, me inspiré en un búho. Como era un pibe que va a afanar y que tiene que estar muy atento, lo primero que se me vino a la mente es un búho, que está quieto y mira para todas partes. Está atento para actuar en el momento que le sea conveniente. Vi muchos videos enfocados en los movimientos del animal y me guié por mi imaginación".

¡Pero, ojo! Esa elección no fue arbitraria. Tacho Riera aclaró: "Es una técnica que implica, entre otras cosas, rasgos animales. Vas trabajando rasgos, características de animales y los vas humanizando para crear el personaje. Es una técnica de teatro".

¿Qué te parece la forma en que el ídolo teen se basó para crear su personaje?

Publicar un comentario

0 Comentarios