"Aliados", el renacer de Cris Morena

Tras la muerte de su hija, Cris Morena volvió a escribir y producir una tira para adolescentes, "Aliados" el nuevo suceso que marca el renacer de una de las mujeres más exitosas de la tevé argentina.

En una charla con Oscar González Oro en Radio 10, Cris contó detalles de cómo volvió a escribir luego de la muerte de su hija Romina Yan.




"Fue en un momento de gran tristeza y oscuridad mía. Fue en un lugar muy particular, yo pasaba con mi auto y sentí la presencia de mi hija en mi alma y empecé a escribir en ese mismo instante en un cuaderno que tenía en mi auto, escribía canciones con mucha alegría. Y proyecté, un libro, una obra de teatro, el programa de televisión", contó con gran entusiasmo.

Sobre el nombre de la nueva ficción dijo que se llama "Aliados porque sin aliados no hubiera podido salir. Es un programa con muchas dificultades, con chicos nuevos, difícil de hacer. Podría haber ido a la cómodo y ya conocido pero intenté renacer desde lo profesional también".

"Está planteado hacer teatro, va a haber una revista. Salimos con todo. Esta alianza con Fox es increíble, ellos no habían visto el programa, me escucharon hablar y lo compraron", contó la productora quien aseguró que escribió alrededor de 120 canciones, de las cuales hasta el momento sólo se usaron 15 para el primer disco de la tira. "Escribí a lo pavote y no podía parar de escribir. Uno aprende la vida con golpes así", culminó.

Fuente: Minuto Uno

Publicar un comentario

0 Comentarios