El emotivo recuerdo de Cris: "Romina no era para este mundo. Era muy especial, muy frágil"

La productora abrió su corazón en una entrevista en la que habló de su regreso al trabajo después de la dolorosa pérdida de su hija. Su lucha por salir adelante, su necesidad de conectarse con los afectos y los descubrimientos que, en el último año, hizo sobre Romina Yan. "Tengo una necesidad enorme de afecto".



"En este tiempo apareció mucha gente que yo no conocía alrededor mío, gente maravillosa que hoy es amiga y que no conocía. Sentí mucho el amor del público. Eran como oleadas de amor. La música a mí me sana y me salva. Y muchos libros. Hice el camino del último año de Romina, leí muchos libros que había leído ella", le confesó a la revista dominical del diario La Nación.

"Además descubrí pinturas de Romina. No sabía que dibujaba, nadie lo sabía. Los dibujos de Romina los tengo sólo yo y me los dio su psicóloga después de que pasó lo que pasó... Romina no era para este mundo. Era muy especial, muy frágil. Muy sensible. Pienso que estaba más conectada con otros mundos".

El cimbronazo que provocó en su vida la pérdida, generó cambios más allá de los obvios. "Antes andaba más sola: viajaba sola, andaba sola, iba al cine sola... Ahora me cuesta un poco más, tengo una necesidad de afecto tan enorme que me cuesta". Y hace una revelación: "Dicen que en algún momento de la vida, la madre y la hija se empiezan a parecer. Bueno, en el último mensaje que me dejó Romina en el celular a las 3 de la mañana, me dijo: "Me di cuenta de lo mucho que me parezco a vos, mamá". A la mañana le contesto que ella es ella y que yo soy yo, somos diferentes. Y me pone: "Sí, pero por eso siempre vuelvo a vos". Y fue lo último que tuve en el teléfono".

Fuente: Pronto

Publicar un comentario

0 Comentarios