¿A Violetta le juega en contra el romance con Peter Lanzani?

Peter y Martina se conocieron en fiestas, los presentaron y después de compartir algunas salidas juntos, nació el amor.



Lanzani tiene veintitrés años, llegó a la fama de la mano de las novelas de Cris Morena y nunca se soltó. Hoy es uno de los protagonistas de Aliados.

Por su parte, Martina es la hija del reconocido productor Alejandro Stoessel, quien trabajó con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli en Showmatch. La joven de 16 años llegó a la fama gracias a Violetta, la tira de Disney que causa furor entre los más chicos.

La semana pasada, el propio Peter Lanzani le confirmó a Laura Ubfal en su portal de internet: "estamos juntos y somos felices". Y agregó: "No queremos especulaciones. Nos vemos cómo y cuándo podemos y no vamos a hablar ni dar notas. Queremos vivir para nosotros y para nuestras familias".

Peter viene de un romance con Lali Espósito, su ex compañera de "Casi ángeles". Está protagonizando Aliados en Telefe y sus personajes difieren mucho de la esencia de Disney.

Por eso, fuentes consultadas por este medio confirmaron que en la cadena Disney no ven con buenos ojos el romance de Peter con Martina. Ella es la cara visible de la marca en estos dos años. Es sabido que son muy exigentes con respecto a la imagen y no tolaran ni un milímetro corrido de sus medidas.

Es por eso que el romance será en secreto y lejos de las revistas y los flashes. Ojalá puedan superar las obligaciones de empresas que ponen a los chicos al borde de la esclavitud laboral.

Fuente: PrimiciasYa

Publicar un comentario

0 Comentarios