¿De que va a tratar Rebelde en Netflix?

Ya empiezan a correr los rumores sobre la nueva produccion de Netflix basada en Rebelde (O Rebelde Way?)

Esto comenzo en el año 2019 cuando Cris Morena confirmo que habia vendido los derechos de Rebelde Way a Netflix para que hagan una remake. En ese momento todos pensamos que iban a realizar una serie de lo que fue la novela argentina adaptandolo a los nuevos tiempos.

Despues se supo que se iba a grabar en Mexico y parecia mas un reboot de la adaptacion mexicana que de la novela original. En este caso igualmente no iba a haber muchas diferencias ya que la historia en ambas novelas es casi identica, porque como todos sabemos la novela mexicana fue una copia legal de la argentina.

Tampoco podemos negar que en muchos aspectos llego a superar a la original, mas que nada en la banda RBD que obtuvo records de venta de CDs, convocatoria en recitales y premios recibidos. Seguramente por esto Netflix estaba mas interesado en hacer un reboot de la novela mexicana mas que de la argentina.

El problema estuvo cuando los fans mexicanos se enteraron y estuvieron enviando quejas a Netflix para que no hagan una reboot. Se ve que estas quejas fueron escuchadas y la ultima version que tenemos acceso es que en realidad no es un reboot sino una continuacion. Si nos fijamos en la carta del Elite Way School podemos ver que la directora es una ex alumna, Celina Ferrer (Felicitas en la version Argentina)!!

Asi que podemos olvidarnos de ver a los protagonistas argentinos o a una nueva "Mia Colucci". Los que si pueden llegar a aparecer son mas personajes de la novela mexicana ya que la serie se va a ambientar en el mismo universo pero casi 15 años despues.

¿Que te parece la idea?

Publicar un comentario

1 Comentarios

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)