Celeste Cid y Marcela Kloosterboer se reencontraron con Cris Morena: "De allí venimos"

Siempre muy buena onda con sus amigas, así se mostró Marcela Kloosterboer cuando se encontró con Celeste Cid en un evento. Y más cuando juntas se cruzaron con Cris Morena, quien impulsó sus carreras cuando eran chicas. Como también lo hizo con Agustina Cherri. 




Junto a una foto grupal más que significativa, le dedicaron un mensaje súper especial en agradecimiento. "Día de reencuentros", expresó Celeste junto a la imagen en la que se la ve abrazada a Cris y Marce, muy sonrientes las tres y divertidas al aire libre. "Gracias Cris por haber acompañado nuestros primeros pasos hace 25 años... Por mostrarnos la base con juego pero también con el valor del tiempo, la entrega y la dedicación. De allí venimos y con eso contamos", le escribió Celeste, que formó parte de Chiquititas.

Además, le dedicó un mensaje especial a Marcela, con quien trabajó de chica en la tira de Cris y de quien se hizo muy amiga. "Qué lindo compartir esto con vos, negra del amor. Sos todo lo que está bien y estos últimos años, más felicidad aún", cerró coronando las postales, juntas y felices.

Fuente: Ciudad Magazine 

Publicar un comentario

0 Comentarios