Daniella Mastricchio recuerda su paso por 'Chiquititas': "El nivel de exigencia era elevado"

Han pasado casi 30 años desde que Daniella Mastricchio debutara en Chiquititas, la ficción de Cris Morena que le abrió paso entre los medios y la fama. Apareció por primera vez en la serie juvenil allá en 1995, cuando apenas tenía 7 años de edad, interpretando a Sol Rivera hasta 1998.

Durante las cuatro primeras temporadas actuó junto a Romina Yan y las "chufas", quienes batieron récords de audiencia desde la pantalla de Telefe. Sol fue un personaje de mucho peso en la novela y hasta tenía un tema propio, convertido en un hit inolvidable Corazón con Agujeritos.

Luego decidió continuar su carrera como actriz y actualmente se dedica también a la música. Aunque su perfil ha sido bajo después de terminar la serie juvenil, la artista ha recordado aquella época. Durante una breve entrevista en Radio Mitre, respondió preguntas sobre sus inicios en la carrera actoral y cómo fue pasar por una producción de Cris Morena a corta edad.

La experiencia de Daniela Mastricchio en Chiquititas

"Depende el valor o el significado de lo que para uno signifique la palabra exigencia. Para mí es real que estuvo, pero yo soy muy auto exigente. Marcaron mi historia grande, me formó con la responsabilidad y la producción fue equitativa desde la exigencia hasta la contención. Desde ese lado no lo sufrí", explicó.

Sobre la exposición que se vive actualmente en televisión en comparación del momento que ella vivió, expresó: “Todo tiene un pro y contras, cuando sos chiquito no te das cuenta de la exposición que tenés en ese momento. Hoy es distinto, en ese momento no había redes sociales y eso ayudaba a que quedaba todo ahí en la intimidad. El termómetro era el teatro o la calle y ahí te dabas cuenta de la repercusión”.

Su opinión sobre las denuncias de Juan Yacuzzi en Cebollitas

"Me enteré de la denuncia de Cebollitas, me lo dijeron. Yo medio que vivo en un tupper. Yo siempre hablo desde mi experiencia, no solamente con Chiquititas, sino en general. No me puedo dejar llevar por lo que le pasó a otra persona. Yo no puedo juzgar lo que le pasó a otra persona. Estuve cuatro años en el programa y si hubiese habido algo raro lo hubiera notado", confesó Daniella.

Para cerrar el asunto, agregó "Obviamente había un nivel de exigencia muy elevado como cada producción de Cris Morena. No sé qué le habrá pasado a este chico. Tampoco escuché algo cercano".

Te dejamos el último trabajo musical de Daniela Mastricchio, titulado "Mi Despertar".



Publicar un comentario

0 Comentarios