domingo, 24 de octubre de 2010

Más de 55 mil personas disfrutaron el show gratuito de Casi Ángeles

Los Teen Angels hicieron vibrar al público local con un espectáculo al aire libre que repasó sus éxitos y sus nuevos temas, el recital convocó a fanáticos y familias que bailaron y cantaron durante una hora y media.

Miles de adolescentes y niños lomenses disfrutaron ayer del gran show gratuito “Casi Ángeles, el adiós”, organizado por el Municipio local. El evento se desarrolló en Peña y Alsina, Banfield, en el marco de los festejos por los 150° del distrito.


Los Teenangels convocaron a más de 55.000 personas que cantaron y bailaron durante cerca de una hora y media. El show tuvo entrada libre y gratuita, y la masividad de la convocatoria hizo que la Avenida Alsina luciera repleta.

“Estamos muy contentos de poder brindar espectáculos de esta calidad. Fue una auténtica fiesta”, manifestó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El espectáculo comenzó con “Hoy”, y las chicas en primera fila estallaron en un grito que se escuchó en todo el distrito. Durante el recital, los Teenangels repasaron temas clásicos y también tocaron hits de la última temporada. Entre ellos se escucharon “Vuelvo a casa”, “Somos amigos”, “Que nos volvamos a ver” y “Cada vez que sale el sol”.

Además de la música, el show contó con una gran puesta en escena e incluyó juegos de luces, diferentes escenografías, fuegos artificiales y variados vestuarios.

Durante el show también se proyectó un video recorriendo los cuatro años de la serie televisiva y fue un cierre para esta última temporada. Esto emocionó a los miles de fanáticos lomenses.

El objetivo del Municipio fue ofrecer a la comunidad un espectáculo de primer nivel que habitualmente sólo se puede ver los principales teatros del país y con entradas de elevado valor.

Mariana Espósito (Mar), María Eugenia Suárez (Jazmín), Peter Lanzani (Thiago), Gastón Dalmau (Rama), y Nicolás Riera (Tacho) hicieron vibrar a todos los asistentes que disfrutaron de una gran jornada al aire libre.

“Casi Ángeles, el adiós” se cerró con el tema “Bravo por la tierra” y luego una lluvia de papeles llegó a todos los niños y adolescentes que coparon la calle Alsina.

Finalizado el espectáculo, el intendente subió al escenario y les dio una plaqueta de reconocimiento al grupo musical. “Gracias por tanta pasión, por hacer juntos este sueño”, expresó Insaurralde como cierre al evento.

El espectáculo forma parte de una serie de shows que organizará el Municipio para festejar el cumpleaños número 150 de Lomas, que será en septiembre del año que viene.

Fuente: La Noticia Sur

2 Fans Comentaron :

Anónimo dijo...

T_T...el adios, quisiera habr stado ahi...

florencia dijo...

como acen para saber donde acen los shous gratis ,la qente q va como se entera?

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)