viernes, 25 de marzo de 2011

"Atrapados", la ficción de Cris Morena que nunca se vio, ya tiene canal

Hace casi 3 años Cris Morena Group y RGB comenzaban las grabaciones de "Atrapados", una tira juvenil de 80 capítulos que solo iba a salir por Internet y celulares.

La tira que arranco a finales de mayo a grabarse y esta protagonizada por BENJAMIN ROJAS como Gonzalo, FELIPE COLOMBO como Román y las actuaciones de NELSON GIMENEZ (Operación triunfo), Florencia Torrente, Calu Rivero, Sofía Recca y Dolores Sarmiento entre otros. Famavision te adelanta que cada capitulo durara solo 7 minutos y cuenta con la dirección de Tomas Yankelevich.

"Atrapados" cuenta la historia de 7 jóvenes con un sueño cada uno, pero su destino esta escrito pero para no quedar atrapados en él deberán pagar un alto pecio para cambiarlo.


La historia combinara comedia, drama, romanticismo y sobre todo música. Famavision.com te adelanta en EXCLUSIVO, que una de las canciones que interpretaran se llama "Vuelvo", canción que pertenecía al cuarto disco de Erreway en el 2006 pero que nunca salio a la venta. Otras de las canciones son "No tengo tiempo para esto" y "Déjame volar"

En uno de los capítulos Benjamín y Felipe lo cantaran al lado de una pileta frente al público donde se realizara una fiesta.

La ficción no se emitió en ningún medio pero muy pronto arrancara en el aire de YUPS CHANNEL el primer canal para adolescentes de 24 horas interrumpidas. Esta señal comandada por Gustavo Yankelevich y Cris Morena arrancara muy pronto para toda América latina.



Fuente: Famavision

0 Fans Comentaron :

Publicar un comentario

Por favor no SPAM, ni insultos. Muchas gracias por tu comentario, realmente lo apreciamos! :)