Lali: "Soy inconsciente de lo que viví"

La telenovela “Casi ángeles”, producida por la argentina Cris Morena, catapultó al estrellato a la cantante y actriz Mariana Espósito, quien ha visto pasar los primeros años de su vida ante las cámaras.

Mariana Espósito es una actriz argentina que se dio a conocer en El Salvador gracias a dos producciones televisivas, las telenovelas “Floricienta” y “Casi ángeles”. Con esta última es precisamente con la que conoció el éxito internacional en países como Perú, Chile, Israel y España.

LA PRENSA GRÁFICA entrevistó en exclusiva a esta joven actriz protagonista de esa historia e integrante de Teen Angels. La argentina habló sobre el final de esta producción y la continuación de la banda en la industria del disco, así como de la inesperada salida de la banda de María Eugenia Suárez, amiga y compañera en la telenovela y la banda.


Los jóvenes salvadoreños te han visto crecer en cada una de las producciones en las que has trabajado. ¿Cómo te sientes ante todo lo que has logrado hacer y conocer gracias a la actuación y la música?

Creo que soy bastante inconsciente de todo lo que viví. Fue mucho, muy intenso, a una corta edad y seguido. Lo único que puedo decir es que tengo recuerdos imborrables de alegría, amor del público y muchos compañeros increíbles de diferentes series. Amo mi trabajo y descubrí mi profesión de muy pequeña, siendo algo poco común en un chico. Me siento muy feliz y mi agradecimiento hacia la gente que me siguió y lo sigue haciendo es inmenso.

¿Tu formación actoral y musical cómo la desarrollaste? ¿Recibiste clases de baile, canto y actuación?

No, nunca había tomado clases, pero la productora siempre nos dio talleres de actuación, baile y canto. Considero que hay que estudiar mucho y formarse siempre. Nunca se deja de aprender en esta profesión.

Uno de los personajes con el que los salvadoreños empezaron a quererte fue con el de Robertita, en “Floricienta”, ¿qué palabras utilizarías para describir tu paso en esta telenovela?

No puedo describirlo en una palabra, porque todos los personajes que interpreté me parecieron increíbles (incluyendo el de Robertita) y aportaron mucho para mi crecimiento artístico.

¿Cuando empezó “Casi Ángeles”, creíste que la telenovela tomaría el rumbo actual?

Con “Casi Ángeles” nos fuimos sorprendiendo día a día no solo de lo que sucedió en Argentina, sino también en otros países. El programa tiene una historia muy completa, con un mensaje profundo que se supo mantener a lo largo de cuatro temporadas. La banda ya cuenta con siete álbumes, premios nacionales e internacionales, así que es un orgullo estar aquí.

Ahora que la producción de “Casi Ángeles” ha llegado a su fin y Teen Angels sigue su camino, ¿cuáles son tus metas y mayores sueños?

Los cinco estamos con muchas expectativas y muy contentos en esta nueva etapa. Ahora que terminaron las grabaciones, vamos a poder dedicarnos de lleno a la música. Es decir, a grabar nuevos discos y a hacer giras, etcétera.

¿Qué significó para ti la salida de María Eugenia Suárez?

Fue una mezcla de sensaciones. Por un lado, no queríamos pensar que era cierto; pero por otro lado, la decisión estaba tomada. Eugenia es una chica muy talentosa, una gran persona y sabemos que tiene un gran futuro en lo que quiera emprender. Ella sabe cómo la queremos. Es una hermana para nosotros y le deseamos lo mejor.

¿Cómo ha sido la adaptación de Rocío Igarzábal en Teen Angels?

El recibimiento fue muy bueno. Desde el momento en que nos enteramos, la hicimos sentir parte de Teen Angels. Hace tres años que venimos compartiendo las grabaciones, shows y giras, así que siempre estuvo con nosotros.

¿Podrías enviarle algún saludo a los salvadoreños y salvadoreñas que siguen la teleserie a través de Canal 33?

Gracias, abrazos y besos a todos los salvadoreños que me siguieron desde pequeña y lo siguen haciendo. No se pierdan la serie, que se pone cada vez mejor. Espero viajar pronto para allá y poder dar un show increíble con los Teen Angels.

Fuente: La Prensa Gráfica (El Salvador)

En El Salvador: “Casi Ángeles” se transmite de lunes a viernes por Canal 33 a las 5:30 de la tarde, y la retransmisión es a las 11 A.M.

Publicar un comentario

0 Comentarios